Dos planes de pérdida de peso - Cosas a tener en cuenta

Es casi el final del primer mes del nuevo año, pero la pérdida de peso, comer sano y estar saludable, en general, aún están frescas en muchas de las mentes de las personas - incluido el mío. He luchado con el peso de toda mi vida. Si había una corona de dietas yo-yo que sería en mi cabeza. Pero ese es el punto. El punto de este post es el hecho de que por fin llegó el momento de mi vida (probablemente tiene mucho que ver con el hecho de que voy a ser de 35 pronto!) cuando me di cuenta de que si quieres estar por mucho más tiempo para mi hijo tengo que tomar mi salud en serio.

Empecé a investigar la pérdida de peso planes a mediados de diciembre a sabiendas de que tan pronto como el año nuevo golpe que iba a tomar en serio acerca de perder peso y estar saludable. Hubo una pérdida de peso pareja planea que me di cuenta que quería probar, pero todo se redujo a lo que se ajusta a mi presupuesto.

Así que echemos un vistazo a los dos programas principales que investigué - Jenny Craig y Weight Watchers.

El primero fue Jenny Craig. Cuando usted oye Jenny Craig es probable que de Valerie Bertinelli, porque su cara es la sopa en la televisión en los anuncios de Jenny Craig. Este programa de pérdida de peso fue un poco en el lado costoso y más de lo que estaba dispuesto a gastar en comida semanal. Tampoco me gusta el hecho de que se quedó con los alimentos que proporcionan. Estos dos factores - el coste de la comida semanal y ser "pegado" con lo que siempre - fueron suficientes de un negativo que no tenía que pensar dos veces antes de saltar incluso este programa.

En segundo lugar se Weight Watchers. Este era un precio más razonable para alguien como yo - una madre soltera con un presupuesto limitado - y mucho más "factible" en el aspecto que yo podría trabajar con "normales" los alimentos que se encuentran en mi tienda local de comestibles. Pensando en el panorama general que para mí, así como la mayoría de la gente que desea mejorar su salud, es algo que me ayudará a hacer un cambio de estilo de vida global que puedo seguir con este programa y parecía ser la más razonable. Era algo que no me haría sentir privados o como si yo fuera "dieta".

Usted probablemente ya se puede averiguar cuál fui con - Weight Watchers. Cuando se trata de la pérdida de peso y estar saludable no es fácil, especialmente si usted tiene una gran cantidad de peso que perder. Así que es realmente importante para analizar sus opciones, hacer una lista de pros y contras de cada programa y tomar una decisión sobre lo que funciona mejor para usted.

Estas son sólo dos de los muchos programas de pérdida de peso que hay. Weight Watchers es el programa que mejor funciona para mí y yo se lo recomiendo tanto en los precios sabio y el nivel de 'doability' del programa.

Buena suerte en su búsqueda!