La pérdida de peso - Cómo perder grasa persistentes

Si eres una de esas personas que comen una comida al día pensando que es el camino a seguir para bajar de peso? Si usted ha estado haciendo esto el tiempo suficiente, estoy seguro de que por ahora se han dado cuenta que una gran comida grasa al día, incluso si usted no come nada durante todo el día no es el camino a seguir para bajar de peso y obstinado grasa.

Como cuestión de hecho, la comida un día una técnica que algunas personas usan para bajar de peso puede tener sólo animar a que la grasa obstinada a la permanencia o incluso empeorar a medida que pasa el tiempo. Uno de los motivos fisiológicos por una comida al día que no es bueno para la pérdida de peso es que, cuando el cuerpo se ve privado de alimento cuando lo necesita, compensar mediante la creación de más grasa. Esto es lo que se llama el proceso de morir de hambre. Cuando se mueren de hambre, tu cuerpo va en algunos modo de auto preservación de lo que significa que su metabolismo se ralentiza por completo y su cuerpo está tratando de mantener todo lo que tiene.

¿Cómo se crea más grasa cuando se salte las comidas?

Cuando el cerebro envía el mensaje de que no hay comida viene cuando la comida se debe o lo que es peor, mora, el sistema se ralentiza y cada caloría que usted tiene es conservado al máximo. Así, cuando se olvida de una comida, el cerebro envía el mensaje de que ningún alimento se entra y en ese mismo momento su cuerpo está tratando de preservar todas las calorías y grasas disponibles al máximo. Las calorías que podría haber ido, naturalmente, si había comido sólo una pequeña comida.

Esta es la razón por saltarse las comidas no le ayudará a perder grasa terca. Como cuestión de hecho que va a hacer exactamente lo contrario.

El regla número uno es que se salte las comidas, si usted quiere perder peso y deshacerse de la grasa terca. Además, saltarse las comidas cuando se tiene hambre no es divertido, ¿verdad? Bajar de peso debe ser divertido y gratificante al mismo tiempo. Saltarse las comidas tiene el efecto contrario, especialmente si usted tiene hambre.

El mejor remedio inmediato para esto es comer comidas más pequeñas (menos tres) a lo largo del día. Coma un desayuno ligero al levantarse. Coma una merienda inteligente, como los frutos secos sin sal alrededor de media mañana y, a continuación, comer una comida razonable de que lo mantendrá lo suficientemente completo como hasta la cena o un almuerzo ligero y una merienda saludable a mediados de la tarde. La cena no debe ser demasiado pesada o demasiado grande y se come por lo menos 2 horas antes de irse a la cama.