Se siente triste? En lugar de usar el Ejercicio Drogas!

Voy a abordar dos poblaciones:

1. las personas que piensan o son diagnosticados como deprimidos

2. todo el mundo que experimenta los altibajos

He hablado de esto antes para aquellos de ustedes que han estado conmigo por un tiempo. Quería traerlo de vuelta en el foco en este momento de nuestra experiencia, porque de todas las "malas" noticias que está ahí fuera. En primer lugar, debo decir que prefiero no darle la energía así que me siento tan feliz y tan esperanzado como siempre! Pero si usted ha sido sometido a una pérdida de empleo, pérdida de valores u otras circunstancias donde la energía que te rodea es triste, temeroso y deprimido, por favor, siga leyendo.

Usted sabe que el ejercicio es bueno para su cuerpo, pero ¿sabía usted que el ejercicio también es bueno para la cabeza? ¿Cómo se compara el ejercicio con medicación para el tratamiento de la depresión? Un reciente estudio controlado con placebo llevado a cabo por James Blumenthal, profesor de psicología en la Universidad de Duke y publicado en la edición de septiembre de la revista Psychosomatic Medicine comparó el ejercicio con un medicamento antidepresivo común en un grupo de personas con diagnóstico de trastorno depresivo mayor, y se encontró que el ejercicio fue tan eficaz como la droga a aliviar los síntomas de la enfermedad. De hecho, un equipo de investigación que incluyó psicólogo Penny McCullagh, PhD, llegó a las conclusiones siguientes:

1. El ejercicio fue un antidepresivo beneficiosos tanto a corto como a largo plazo.

2. El ejercicio fue un antidepresivo igualmente eficaces en ambos sexos.

3. Cuanto mayor sea la duración del programa de ejercicio y el mayor es el número total de sesiones de ejercicio, mayor será la disminución de la depresión con el ejercicio.

Hay más, pero elegí a la lista de los 3 mejores en mi opinión. ¿Por qué no bajar de peso, aumentar su resistencia, y curar la depresión, al mismo tiempo? Y la mejor parte, es GRATIS!

Sé que es considerado fácil en nuestra sociedad a tomar una pastilla. Todo el mundo quiere que la píldora mágica para todo. Pero una pausa por un minuto y pensar dónde esta mentalidad nos ha llevado? ¿Qué tiene este tipo de mentalidad COSTO nosotros? Creo que podemos ver la evidencia de que en nuestra salud, riqueza y felicidad. Aquí están algunos hechos impactantes de nuestro estado de salud actual:

o El mundo ahora tiene más personas con sobrepeso que las personas que padecen hambre (PricewaterhouseCoopers, 2007)

o Se proyecta que para 2023 habrá un aumento del 42% en los casos de las siete enfermedades crónicas, que costará 4,2 billón dólares en el tratamiento y la pérdida de la producción económica (DeVol y otros. Al. 2007)

o Según la Organización Mundial de la Salud, EE.UU. es la nación más gorda del mundo, con más de la mitad de los adultos con sobrepeso u obesidad. Sin embargo, China e India están creciendo más gordos a un ritmo más rápido. Para el año 2015, el número de adultos con sobrepeso y obesidad en China y la India crecerá un 66% y 44% respectivamente (PricewaterhouseCoopers, 2007)

Luego está nuestra situación económica-que no es necesario contar. El punto que estoy haciendo aquí, sin embargo es que la forma en que hemos hecho las cosas antes de que nos están demostrando ser ineficaces, costosos e incluso mortales. Es hora de cambiar. Hemos votado en él así que vamos a hacerlo!

Para aquellos de ustedes que no son "depresión clínica", pero definitivamente entrar en una "funk", todos la misma información se aplica. Químicamente, podemos estimular nuestro cerebro y nuestro cuerpo para producir nuestros propios recursos naturales "droga feliz" cuando hacemos ejercicio, por lo que si usted se siente bajo ... durante al menos 10 minutos haciendo algo para elevar su ritmo cardíaco y hacer circular un poco de felicidad!

Fuentes

Medicina Psicosomática, septiembre de 2007;

Babyak, MA, Blumenthal, JA, Herman, S., Khatri, P., Doraiswamy, PM, Moore, KA, Craighead, NOSOTROS, Baldewicz, TT, y Krishnan, KR (2000). Ejercicio para el tratamiento de la depresión mayor: Mantenimiento de beneficio terapéutico a los 10 meses. Medicina Psicosomática, vol. 62. pp 633-638.

Norte, TC, p. McCullagh, y Tran ZV. (1990). Efecto del ejercicio sobre la depresión. Ejercicio y Ciencias del Deporte Reseñas vol. 18 pp 379-415.