Fármacos para perder peso - son la respuesta a la pérdida de peso rápida?

Prescripción de medicamentos de pérdida de peso sólo se debe utilizar como último recurso, debido al riesgo de efectos secundarios. En la mayoría de los casos, los médicos ni siquiera se les prescriben a alguien que no está seriamente obesos. Aquí, usted puede aprender acerca de todas sus opciones, incluyendo cosas que usted no aprenderá en el consultorio de su médico.

En los casos, con el que estoy personalmente familiarizado, la comunidad médica de corriente es más probable que sugiere la cirugía de LAP-banda, debido a que la tasa de éxito es mayor. Lo triste es que la cirugía de banda gástrica es cara, peligrosa y rara vez tiene éxito para el mantenimiento de las pérdidas a largo plazo.

De acuerdo con los EE.UU. Food and Drug Administration, medicamentos para bajar de peso ayudan a las personas pierden un promedio de 5-10% de su peso corporal original. Para una persona que pesa 200 libras, que es 10 a 20 libras. Realmente no tiene mucho sentido para prescribir este tipo de medicación, porque la gente que califica por lo general necesita perder 30 a 50 libras o más.

Por el contrario, los que tienen la cirugía de LAP-banda y seguir su dieta prescrita y programas de ejercicio suele perder de una a dos libras por semana. Es importante recordar, sin embargo, los kilos perdidos no se deben a la cirugía. Ellos son en realidad debido a la siguiente el programa de dieta y ejercicio.

Usted ve, la única forma de perder peso es para crear un déficit de calorías, comiendo menos, hacer más ejercicio o ambas cosas. La manera más efectiva para mantener la grasa es para construir el músculo, ya que aumentará su tasa metabólica en reposo. En otras palabras, usted quema más calorías, sin hacer nada, en absoluto, incluso cuando usted está durmiendo.

La gente necesita darse cuenta de que no hay soluciones mágicas. Tanto si se trata de medicamentos para bajar de peso o la cirugía, pueden ser considerados como "ayudas", pero no están exentos de riesgos. No hay riesgo de aumentar su nivel de actividad física y cambiar la forma en que usted come. Esas cosas sólo son acompañados por los beneficios.

Si usted siente que han probado todas las dietas en el libro y nada funcionó, hay algunos factores que no pueden tener en cuenta. Uno de ellos es su mente. Otra es la acumulación tóxica. Sin embargo, otra es las infecciones parasitarias.

Tu mente puede ser una cosa difícil de cambiar. Es probable que los alimentos que prefieren son aquellas a las que se adjunta un cierto disfrute emocional. Por ejemplo, puede encanta el helado, ya que salir de ella como un niño fue muy divertido. medicamentos para perder peso no ayudará a superar los hábitos alimenticios de edad. Ni la vuelta a la banda o cirugías de bypass gástrico.

Las toxinas se acumulan en el hígado por la comida que comemos y las bebidas que bebemos están llenos de ellos. El hígado convierte la grasa en energía, cuando está funcionando correctamente. Cuando se obstruya con toxinas, no es eficiente.

Las toxinas y parásitos se acumulan en el revestimiento de los intestinos, por lo que es imposible obtener los nutrientes de los alimentos que usted come, lo que significa que usted puede tener hambre, incluso después de una comida completa. medicamentos para perder peso dirección ni la acumulación tóxica ni parásitos, pero limpiadores naturales. Si usted tiene sobrepeso, que son definitivamente vale la pena intentarlo.