Perder 10 libras en 28 días - Semana 1

Dos cajas llenas de platos preparados de DietChef llegó hace una semana y tuve la oportunidad de comenzar mi desayuno preparado por primera vez en el camino a la pérdida de al menos 10 libras a una piedra de peso durante los próximos 28 días! Las comidas son preparadas y almacenadas en envases que no necesita refrigeración. La empresa utiliza un método de cocción exclusivo de que las focas en todos los maravillosos sabores sin utilizar ningún tipo de aditivos artificiales y los paquetes de alimentos pueden ser almacenados en un lugar fresco y seco durante meses.Las instrucciones de cocción están claramente marcadas en cada paquete y puede elegir si desea utilizar el microondas o cocinar en una olla a calentar. Todos los ingredientes están claramente marcadas en el paquete junto con la información nutricional para saber exactamente lo que está comiendo.

Un folleto acompaña a la caja de comida que explica cómo la dieta chef trabaja y da los perfiles y estudios de casos de personas que han usado la dieta Chef. Dependiendo de la cantidad de peso que usted quiere o necesita perder determinará cuánto tiempo usted decide utilizar Dieta Chef. Como yo sólo quiero perder unos 10 kilos que han decidido utilizar la dieta Chef por 28 días que debería darme el tiempo suficiente como para perder esta cantidad de peso. En caso que desee perder más puede utilizar Dieta Chef durante varios meses. Usted debe agregar algunas porciones de frutas y verduras cada día para compensar su dieta diaria El menú del chef, que le da un promedio de entre 1.200 calorías para la dieta Chef 1200 y 1500 calorías para la dieta Chjef 1500 - esta vez depende de la cantidad de peso que quiere perder.

Las cajas estaban llenos de diferentes comidas que había ordenado en la línea un par de días antes. Todas las comidas se muestran de manera clara en su página web y que acaba de marcar las casillas junto a cada comida para que usted termina con tres comidas diarias durante 28 días en una lista y usted paga en la línea antes de que su cuadro llega uno más tarde. Es así de simple. Yo había decidido meter a los alimentos que suelen comer y disfrutar lo había elegido para el desayuno o avena que he añadido a la leche y el palo en el microondas durante un par de minutos. También ordenó granola que es un tipo listo para el consumo de muesli deliciosa nuevo que acaba de añadir a la leche. Por supuesto, si todavía tiene hambre puede comer una fruta o su jugo de naranja habitual más su habitual taza de té o café. Sólo asegúrese de que están incorporando la leche de sus 250 ml de la asignación de leche al día.

Para el almuerzo que había elegido bien sopas diferentes o batidos. Ahora no creo que esto te llena pero me sorprendió realmente la forma de llenado y la deliciosa sopa de yogur o leche resultó ser. Como me dijo que había una gran variedad de sopas para elegir y usted solo le metió en el microondas. Mi favorito es el batido de plátano y otra vez llenado mucho. Yo no tenía hambre en absoluto y era capaz de esperar hasta que mi ronda cena sobre las 6. En el pasado yo estaría anhelando algo para comer alrededor de cuatro. Yo no sé por qué 16:00 parecía ser el momento más difícil del día y simplemente no pudo resistir comiendo algo dulce por lo general galletas y no sólo sería uno de los dos! Hasta ahora, esta semana no he tenido ese deseo a media tarde.

Por mi comida de la noche sólo había tantas variedades para escoger. Parece que hay muchos de mis favouirtes en la lista van desde Lasaña de pollo al curry tailandés incluso Caldereta de Cordero que me encanta. La lista era interminable y se pueden agregar diferentes verduras frescas en su plato y acabar con su fruta favorita .. Y en la parte superior de todas estas comidas puede incluso tomar un tentempié si todavía se siente hambre. Pero yo creo que no tiene hambre al final del día. Y todo esto se preparan los alimentos para usted. No es necesario que levantar un dedo en el camino de preparación o cocción. Lo que realmente me gusta es el conocimiento de que los ingredientes que se utilizan son sanos y no hay ningún añadido conservantes. Y todo esto me ayuda a perder esos kilos de más que he encontrado tan difícil de hacer en el pasado.

Ahora es el día 7 y me saltó a la báscula para comprobar que ninguna de pérdida de peso y estaba abrumado de encontrar que había perdido de hecho tres libras! Me había dado cuenta de mi ropa alrededor de la cintura se siente un poco más suelto. Ahora he escuchado que no es prudente que se pese a diario como, obviamente, la pérdida de peso parece terriblemente lento. No se ve mucho en el camino del progreso en la balanza si te mantienes un peso en un día cada uno, así que es mejor si sólo pesarse una vez a la semana De esta manera usted puede ver los resultados definitivos de su pérdida de peso. También es bueno mantener un registro en la forma de una carta y ponerla en algún lugar visible (en la nevera lo mejor) para mostrar su peso semanalmente perder. Es sólo un refuerzo adicional para ayudarle a mantener el rumbo.

Si usted encuentra usted está invitado a una comida que no tiene que restringirse al no ir porque usted está en este DietChef. Tenía dos invita en mi primera semana, y fue capaz de comer la comida servida, pero se negó nada de lo que pensé que jeapodise mi régimen de dieta. Y yo se las arregló para perder los 3 kilos. Por ahora sin duda sabe lo que es y no es bueno y saludable para comer.

También es una buena idea de incorporar un régimen regular de ejercicios en su vida diaria. Podría ser una caminata de 20 minutos, nadar o hacer el jardín o limpiar la casa. Cualquier cosa que te mantiene en movimiento por lo menos durante media hora y te hace un poco sin aliento. Lo que le gusta hacer le ayudará a quemar esas calorías y acelerar la pérdida de peso.

Mañana será el comienzo de mi segunda semana. Tengo una caja llena de deliciosos platos preparados listos para elegir. Estoy disfrutando mucho con DietChef y es todo tan fácil y me deja mucho tiempo para seguir con mi día sin pensar siempre en los alimentos y lo que debe o no debe comer para perder esas libras de más.