La manera más segura de perder peso después del nacimiento de los bebés gemelos

Preocuparse por la pérdida de peso después del nacimiento de sus bebés gemelos? No hay que preocuparse en él por más tiempo. La cosa es que usted acaba de dar a luz a los gemelos por lo que es normal a pesar más de lo que hizo antes del embarazo.

La pérdida de peso después del parto implica grandes responsabilidades. Tienes que cuidar de sí mismo también. Bajar de peso no significa abstenerse de comer. Recuerde que su bebé aún dependen en gran medida en su especialmente cuando usted está amamantando.

1. Alto contenido de proteínas, hidratos de carbono de baja

Usted puede comenzar con un alto valor proteico, dieta de carbohidratos de baja. Nuestro cuerpo en última instancia, las necesidades de proteínas para el crecimiento del músculo y los tejidos y también para la fuerza y la energía. Los carbohidratos son necesarios para que puedan funcionar todos los días sin la sensación de lentitud. A pesar de las afirmaciones de que las proteínas y los hidratos de carbono pueden hacer que la grasa, no debe ir en un día sin que éstos en su sistema.

Usted todavía puede comer proteínas y carbohidratos durante el tiempo que usted está comiendo la forma adecuada de proteínas y carbohidratos. Consigue tu ingesta de proteínas de la carne magra y carne blanca en lugar de carne roja. Cuando la compra, pedir al carnicero que corte la grasa. Para los carbohidratos, decir no a las barras de energía y se adhieren a los repleto de fibra.

2. Obtenga su nutrición diaria de las reales

En la tienda de comestibles, usted encontrará un buen número de alimentos procesados alegando que se enriquecen con todo tipo de vitaminas y minerales. Algunos de ellos son incluso etiquetados como alimentos de la dieta. Nosotros llamamos a estas dietas de moda. Establecer lo antes posible para obtener su nutrición de la cosa real. Abstenerse de adquirir botellas de jugos de frutas ya que son generalmente cargados de carbohidratos con almidón. Incluso si se extrae de las frutas reales, la mayoría de las fibras se han ido y lo que queda son los carbohidratos son almidón que se aferran a las moléculas de agua más. Esto hará que la hinchazón.

3. Cuando esté listo para hacer ejercicio, comenzar con las actividades de baja intensidad

Una vez que se han recuperado desde el nacimiento del niño, puede iniciar una rutina de ejercicio diaria simple, algo que seguramente seguirán todos los días. Se puede empezar con algo tan simple como caminar en el parque o bailar al ritmo de su canción favorita partido.

La manera más segura de perder peso después del nacimiento es seguir una dieta saludable y actividades de acondicionamiento físico. Siempre y cuando usted sabe lo que es saludable para ti, has podido arrojar fuera el exceso de peso. Dése tiempo para recuperarse de su terrible experiencia así. Perder peso toma tiempo.