Cómo conseguir un cuerpo perfecto para el verano

Introducción

¿Cómo reducir el consumo de alcohol puede ayudarle a ponerse en forma para el verano.

Ya sea que esté planeando un viaje a climas más soleados o disfrutar el verano británico, el calor proporciona la oportunidad perfecta para tomar el sol. Inevitablemente, esto implica presumir que nuestros cuerpos un poco más y apretando con el año pasado traje de baño. Desafortunadamente, si usted ha pasado los meses de invierno acurrucarse con un chocolate caliente en el sofá, es posible que su cuerpo no será como la playa tan pronto como usted esperaba.

La mayoría de nosotros sabemos que comer bien y hacer ejercicio con regularidad le ayudará a cambio de esas libras de invierno para los meses de verano. Pero vale la pena señalar que lo que usted bebe también podría tener un impacto grande en su apariencia.

Dieta de calorías controladas

La investigación muestra que la mejor manera de perder peso es a través de una buena dieta y el ejercicio pasado de moda. Un elemento fundamental de esto es no perder de vista el número de calorías que consumen. Según Claire Williamson, de la Fundación Británica de Nutrición, el alcohol puede contener más calorías que la comida.

"El alcohol es una fuente importante de calorías", dice.

"Cada gramo de alcohol que consumen contiene siete calorías. En cambio los hidratos de carbono, como pan, sólo contienen cuatro. "

Sorprendentemente, sólo un litro de cerveza puede tener hasta 250 calorías. Es fácil ver cómo se puede beber en exceso se acumulan y causan aumento de peso. Claire explica que los hábitos de la gente el consumo habitual puede tener un gran efecto en su apariencia.

"El consumo de calorías del alcohol tiende a ser, además de el resto de nuestra dieta", dice.

"Por ejemplo, si usted come un buen desayuno, es muy probable que se sienten más completa y así comer menos en el almuerzo. Sin embargo, mucha gente va a beber vino con las comidas, incluso si ya se siente lleno. - Aumentando el número de calorías que ya ha consumido " El alcohol también puede aumentar el apetito.

ACTIVAS

Correr al trabajo o tomar clases en el gimnasio puede ser una gran manera de conseguir que su cuerpo buscando tonos para el sol del verano. De trabajo hasta un sudor puede ser un trabajo duro y, a menudo, no beber demasiado alcohol puede deshacer los beneficios de hacer ejercicio.

Nuestros cuerpos trabajan por el almacenamiento de nutrientes, proteínas y carbohidratos, pero que no tienda de alcohol de la misma manera. Como resultado, el alcohol quema tiene prioridad sobre la quema de grasa. No es una buena noticia si estás en el gimnasio para verter algunas libras.

Mientras trabajaba en el gimnasio podría ayudar a cambiar un poco el exceso de peso, no va a ayudar a frenar el efecto a largo plazo s del consumo de alcohol. Elegir a beber menos alcohol reduce el riesgo de desarrollar enfermedad hepática, cáncer de contratación y el desarrollo de la enfermedad cardíaca más adelante en la vida.

Conseguir un cuerpo de playa

Si usted está pensando en ponerse en forma a la playa, lo mejor es empezar por establecer metas alcanzables y no perder de vista el alcohol que se consume de forma regular. A partir de las directrices diaria recomendada será de ayuda. Las directrices recomiendan que las mujeres no deben exceder habitualmente 2-3 unidades diarias y que los hombres no debe exceder de 4.3 regularmente unidades diarias. Un vaso de vino o una pinta de cerveza del 5%, es de alrededor de tres unidades.

Hacer un seguimiento de su consumo de alcohol como parte de un estilo de vida saludable puede ayudarle a parecer grande para el verano y en el largo plazo. Claire recomienda realizar un cambio de estilo de vida saludable a largo plazo, en lugar de intentar dietas de choque o períodos de ejercicio intenso.

"Dieta para bajar de peso es relativamente difícil," dice ella.

"Puede sonar aburrido, pero una dieta equilibrada junto con ejercicio regular es mucho más probable que tenga un efecto beneficioso."