Los alimentos de la Salud no siempre son saludables y qué puede hacer para estar delgado y lleno de energía

Pensé que había hecho lo correcto - comer alimentos integrales sana toda mi vida. Pie y en bicicleta son los pasatiempos regular. Vi a mis hermanos sucumbir a la diabetes y el pensamiento que no me va a pasar. Pero aquí estoy, a mediados de los 50, y la diabetes y la artritis han patadas pulg Sí sé que hay un componente genético, pero aún así no se supone que debe suceder a mí.

Solía caminar por el supermercado y se sorprenderá de la obesidad y los pueblos de la amplia gama de alimentos procesados. Un gran número de los pasillos que nunca tuvo que visitar porque simplemente no me ofrecen algo que yo quería poner en mi cuerpo.

Entonces, ¿dónde me equivoqué? Bueno, parece que la gestión de mis niveles de azúcar en la sangre es el quid de la cuestión. El azúcar puede ser el enemigo número uno, pero no es justo que se encuentran en los dulces y refrescos. mueslies integrales de azúcar como lo hacen los molletes sanos. Pan y jugo de naranja puede contener también. Muchos de estos productos también contienen aceites hidrogenados y los productos químicos nocivos que obstruyen el hígado. Un hígado sano es otro de base a un sano. Es el órgano interno más grande en su cuerpo y hace muchas cosas incluyendo el apoyo a su sistema digestivo, controlar los niveles de azúcar en la sangre y regulan el almacenamiento de grasa.

Así que si su hígado está empantanado con las toxinas de los alimentos procesados que no se puede hacer un muy buen trabajo con cada una de sus funciones al día. Las toxinas se almacenan en la grasa corporal para mantenerlos lo más lejos de los órganos de lo posible, así que si usted está comiendo una gran cantidad de alimentos procesados se necesita una gran cantidad de grasa para almacenar las toxinas in

Así que hoy el pan ha sido sustituido por el pan de grano germinado. Mi desayuno favorito es la quinua con manzana, pasas y nueces. Yo estoy comiendo frescos, las carnes cocinadas lentamente. De hecho, me estoy comiendo más proteínas de lo que solía y la sensación de hambre no me plaga más. Ensaladas con aguacate y el vinagre aderezos de aceite de oliva y los zumos frescos Veges son simplemente deliciosos. He descubierto que si no comen azúcar que no se antoja! Mis niveles de azúcar en la sangre se han estabilizado y el peso extra en el abdomen está desapareciendo rápidamente. Sí!

Así que si usted quiere perder peso y disfrutar de un vistazo el estilo de vida feliz en lo que está comiendo todos los días y aprender a disfrutar de todo los alimentos no elaborados.