Pérdida de peso después del parto - Algunos consejos para ayudarle Desde mi experiencia

Muchos luchan madres considerablemente con la pérdida de peso, a pesar de tener ningún problema con su peso antes de que estaba embarazada. Cuando estaba embarazada me puse 23 libras. Me imaginé que este peso sólo sería, literalmente, dejar lo más pronto que mi hijo había llegado y yo empezamos a amamantarlo. Desafortunadamente esto no es lo que pasó y mi viaje con la pérdida de peso después del parto sólo parecía ser desastroso desde el ir.

Fue un desastre porque nunca había luchado por bajar de peso antes, nunca había tenido un problema con mi peso. Pensé que era fácil, pero ahora que estaba en la posición de tener mucho peso que perder y que no tienen idea de qué hacer, finalmente entendí lo que era para otras personas. Creo que eso es lo que estoy realmente agradecido por la experiencia.

De todas formas me decidí a escribir este artículo para dar a las nuevas madres una mano de ayuda en la superación de la protuberancia embarazo. Sólo quería darle algunos consejos de las cosas que me han ayudado en mi lucha. Y fue una batalla para empezar!

Uno de los más grandes ayuda a que me iba a tener un plan. Sé que puede parecer que no tienen tiempo o energía para sentarse y escribir un plan, pero lo que realmente vale la pena. Mi cabeza siempre estaba en un sueño cuando mi hijo nació en primer lugar, lo que significa que a la hora de tomar decisiones que siempre se olvida donde lo dejé y tener algo por escrito que me ahorró tiempo y la molestia. Pensé que podría ser como "¿Dónde estaba yo? - ¿Que estoy haciendo? y, a continuación se refieren al plan y se actualiza al instante sobre mis decisiones. Decidir qué comer cuando lo único que importa es el cuidado de su nuevo paquete de alegría en realidad no recibe la importancia que realmente necesita. Por supuesto que está deshaciéndose de las libras, pero también existe el punto de asegurarse de que tiene un suministro de leche nutritiva (si usted está cuidando). Así que tener un plan puede ser grande.

Puede parecer bastante intimidante tratando de crear el plan, aunque por lo antes de empezar lo que hice fue que pasé unos días acaba de escribir lo que comí. También están incluidas las bebidas y también algunos comentarios como "me sentí muy molesto y esto trajo en mi hambre". Tener conciencia de sus hábitos y ser capaz de ver todos los enlaces es realmente útil a la pérdida de peso. Descubrí que muchos de mis comer se llevó emocionalmente y sólo a través de este respeto que yo era capaz de ver realmente esto y hacer algo al respecto. El comer emocional fue un gran factor en por qué no podía bajar de peso.

La primera vez que tiene un bebé está cansado todo el tiempo y dormir cuando se puede. Pasé mucho tiempo de comer en vez de dormir! Cada vez más consciente de mis necesidades básicas - a sabiendas de que estaba cansado y realmente necesitaba dormir en lugar de comida, realmente me ayudó a reducir la basura que estaba comiendo.

Así como se puede ver la planificación es muy importante. Una vez que haya visto lo que usted come en un día determinado, puede hacer pequeños cambios para reducir la basura y traer sus calorías a un nivel adecuado a sus necesidades. Los pequeños cambios son también muy importantes. Usted tiene bastante encima con un bebé y mucho menos tratar de cambiar los hábitos que recogió a lo largo de toda la vida / nueve meses de estar embarazada!

La gente realmente subestima el impacto que un pequeño cambio puede tener. Se puede hacer milagros por tu figura, créeme.

Si le das a ti mismo muchas cosas que hacer que se producirá un error. Usted tiene mucho que hacer ya. Esta es una buena cosa, porque aunque antes de saber que semanas que han pasado y se llega a ver lo que los pequeños cambios han hecho.

Un último consejo quiero dar es acerca de deslices y la ingesta compulsiva. Cuando hacemos estas cosas que realmente pueden ser muy duros con nosotros mismos. Mi consejo es que no hagas esto. Con cada desliz o exceso puede aprender mucho de él. Usted puede ver por qué lo hizo (tal vez no come lo suficiente durante el día) y también se puede aplicar la forma en que borrachera te hace sentir. Siendo plenamente conscientes de la situación, abrazarla y seguir adelante es lo que tiene que hacer. Una buena ayuda para esto es llevar un diario. Si tropiezo escribir cómo te hizo sentir, cómo se sentía antes, durante y después de comer todo lo que hicieron. Esto debe ser muy revelador, y si usted está tentado de nuevo en la relectura futuro cómo se sintió será una gran ayuda para que le impide cometer el mismo error otra vez. Por supuesto, si usted hace el mismo error, no se preocupe, y solo seguir aprendiendo de él.

Todavía tengo días en los que no comen lo suficiente durante el día y terminar comiendo basura que realmente no quería hacerlo. Son cada vez menos frecuentes y, de hecho, son casi inexistentes, porque no me golpearon sobre ella y me di cuenta de lo que causó que esto suceda (por ejemplo, estrés, no comer lo suficiente, etc).

Espero que estos consejos útiles. Ellos fueron cruciales para mi viaje de la pérdida de peso después del parto.