Quema Grasa láser - Cuando usted ha intentado todo para perder la grasa y no se van

Te ves en el espejo y te dices que te han hecho progresos, pero todavía hay que des-algo poco "neumático panza" que no sólo parecen moverse, ¿qué puedes hacer? láser quema la grasa podría dar la respuesta que busca. No es tan invasiva y conlleva menos riesgos que la liposucción tradicional. Se denomina liposucción láser o láser lipólisis (labio-refiriéndose a la grasa). Si bien puede ser la solución ideal para su problema, hay algunas cosas a considerar antes de haberlo hecho.

Lo primero que debe hacer antes de acercarse a un profesional médico es pensar cuidadosamente acerca de lo que espera de este procedimiento. La cirugía plástica puede tener resultados maravillosos, pero también hemos escuchado historias de horror también, así que prepárate realista de los resultados.

No hay punto de pasar por el procedimiento si no se realiza ningún cambio de estilo de vida. Si sus hábitos alimenticios y la falta de ejercicio se mantiene exactamente igual, es muy probable que recupere la forma de su edad y han perdido su tiempo y dinero.

Por lo tanto, lo que es diferente con este láser para la liposucción normal? la liposucción tradicional hace lo que dice, sino que aspira la grasa a través de una incisión en el abdomen. liposucción láser usa una pequeña cánula que se inserta directamente en las bolsas de grasa y la grasa se derrite con el calor. Obviamente, esto hará que sea más difícil de tratar grandes áreas de grasa.

Hay un mayor riesgo que la piel tendrá una apariencia grumosa después de la liposucción tradicional mientras que con el láser lipólisis de la piel es generalmente más suave. El tratamiento con láser no produce tanto el sangrado como el tratamiento común como una ventaja añadida.

El riesgo con lipo con láser es que el calor del láser puede causar quemaduras de la piel exterior y lleva a un mayor riesgo de infección como resultado. La cicatrización puede ser otro riesgo potencial debido a las quemaduras. Otra cosa a tener en cuenta es que la piel puede decolorarse debido al tratamiento (más claro o más oscuro), que generalmente desaparecen y se desvanecen con el tiempo. Si no desaparece, entonces el tratamiento, puede ser necesario.

Una forma de minimizar la incidencia de estos efectos secundarios es contratar a un cirujano plástico con experiencia acreditada. Pregunte a su alrededor y ver si alguien que usted conoce, o amigos de amigos, ha tenido este tratamiento y saber cómo le fue. No dude en preguntar a su cirujano de referencias y si no están próximas, busca a otro cirujano.

Una vez que se han tenido en cuenta todos los hechos y contrató a un especialista médico competente, se aseguró de que usted tenga expectativas realistas de sí mismo mediante la aplicación de los cambios compatibles con el estilo de vida, y del procedimiento en sí, es muy probable que para obtener algunos resultados agradables con el tratamiento con láser quema de grasa . Tenga en cuenta que cualquier tipo de cirugía conlleva cierto riesgo y tomar una decisión informada. Pregúntele a su médico todas las preguntas que usted necesita.