¿Es usted un medusas de voluntad débil?

Mi marido dejó de fumar el día 9 de noviembre del año pasado. (Si usted está en esta página porque está buscando un sollution pérdida weigt, por favor, siga leyendo). Ha fumado durante la mayor parte de su vida, intentó en varias ocasiones de parar, pero cada vez que cuando él era apenas un día o 3 en el dejar de fumar, siempre hay algo que pasó y de nuevo se fue a su muleta.

En noviembre compró Allen Carrs manera fácil de dejar de fumar y que era, quemó su paquete de cigarrillos y sin mucho ruido, dejó de fumar.

Es absolutamente nada bueno decirle a un fumador sobre los riesgos de salud terrible que los fumadores de ejecución, que los fumadores gastan una pequeña fortuna durante su vida fumar, que es un hábito asqueroso, repugnante y que los fumadores son estúpidos, medusas sin espinas, de voluntad débil. Los fumadores que conocen y no les ayuda a dejar de fumar.

Del mismo modo que no es bueno contar con sobrepeso La obesidad y el sobrepeso las personas presentan un riesgo mayor de enfermedades crónicas, como diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares, hipertensión y accidentes cerebrovasculares, y ciertas formas de cáncer. Fondo lo saben.

Entonces, ¿cómo de Allen Carr ayudar a mi marido para dejar de fumar y qué tiene eso que ver con la obesidad?

El hilo conductor de Allen Carrs trabajo es la eliminación del miedo. De hecho su genio radica en la eliminación de las fobias y ansiedades que impiden a las personas de poder disfrutar de la vida al máximo.

Lo único que impide que un fumador de dejar de fumar es: MIEDO! El temor de que tendrán que sobrevivir a un período indeterminado de la miseria, las privaciones y deseos insatisfechos con el fin de ser libre. El temor de que una comida o un acontecimiento social nunca será tan divertido sin un cigarrillo. El temor de que nunca será capaz de concentrarse, controlar el estrés o estar tan confiado, sin su pequeña muleta. El temor de que su personalidad y el carácter va a cambiar. Pero sobre todo, el miedo a la vez que un fumador siempre un fumador, que nunca será completamente libre y pasar el resto de theirlives a veces deseo extraño el cigarrillo ocasional.

Y si usted es gordo y tiene una honesta conversación con usted mismo, admitir que estos son casi exactamente los mismos temores que viven con usted también.

En lugar de convencer a ti mismo de lo difícil que será y concentrarse en lo que va a tener que renunciar si usted decide dejar de fumar / dejar de comer alimentos poco saludables y pasar a disfrutar de su vida al máximo, y no dices a ti mismo lo que va a ganar. Usted no está renunciando a nada! Pero usted tendrá maravillosas ganancias positivas.

Cuando los fumadores (y otra vez las personas con sobrepeso pueden relacionarse) contempla dejar de fumar, se concentran en la salud, el dinero y el estigma social. Estos son temas obviamente válida e importante, pero los mayores beneficios son psicológicos y para variar razón por la que se incluyen:

1.El retorno de la confianza y el coraje

2.La libertad de la esclavitud

3.No tener que ir por la vida que sufren las sombras negro horrible en la parte posterior de su mente, sabiendo que están siendo despreciados por la mitad de la población y, lo peor de todo, despreciando a ti mismo.

Tú y sólo tú puedes matar a los monstruos en su interior - la pequeña que es la adicción real, así como la que han lavado el cerebro con el monstruo grande que te decía que lo necesitan para ser felices.

Primer paso: admitir hoy que tiene un problema - si se trata de fumar a continuación, obtener datos Allen Carrs y si se trata de hábitos alimenticios poco saludables, por favor, visítenos para más información.