La FDA advierte de 25 píldoras de la dieta que utilizan ingredientes ilegal y corrompido

La FDA (Food and Drug Administration) en una tarde de diciembre (2008) de alerta ha estado aconsejando a los consumidores a dejar de tomar más de veinte cinco de las píldoras de la dieta principal en la actualidad se obtienen sin receta y sin receta médica porque están usando nocivos y peligrosos, ilegales y los ingredientes contaminados que presentan graves riesgos para la salud del consumidor. Teniendo en cuenta que la parte superior EE.UU. resolución de Año Nuevo para el 2009 es bajar de peso, esta investigación la FDA no podía haber llegado en mejor momento para proteger a los consumidores deseosos de dañar su salud al tomar pastillas para adelgazar ilegal y peligroso para lograr sus objetivos de pérdida de peso.

¿Por qué la FDA está investigando las píldoras de dieta Mayor

La FDA está investigando más de veinticinco principales marcas de píldoras de la dieta en las alegaciones que han sido y son el uso peligroso e ilegal, los ingredientes contaminados que presentan graves riesgos para la salud del consumidor y que han sido fabricados en laboratorios aprobados en otros países como China e Indonesia. Además, la FDA ha citado que al término de su investigación en curso, que alega que los fabricantes de estas pastillas para adelgazar líder sabía que estaban usando ingredientes ilegales-que los cargos penales serán presentadas a raíz de una evaluación del jurado de acusación de mala conducta y que es responsable de tales violaciónes.

¿Cómo se puede evitar peligrosas píldoras de dieta

La mejor manera que usted puede ir sobre cómo evitar las píldoras peligrosas dieta y someter su cuerpo a los riesgos potencialmente devastadoras para su salud y el bienestar general se gastan grandes cantidades de tiempo a investigar las píldoras de dieta que usted va a utilizar para sus objetivos de pérdida de peso. En muchos casos usted encontrará que no son seguros, clínicamente probado y totalmente naturales, las píldoras efectiva dieta que tienen el sello de la FDA de la aprobación. Además, las mejores píldoras de dieta han sido objeto de intensos estudios clínicos que demuestran que trabajan y que se pueden tomar sin tener que preocuparse sobre los riesgos para su salud o efectos secundarios adversos.