Manera más segura de bajar de peso en 2010

Hace tres años la próxima primavera que pasé un momento muy difícil en mi vida. Había desarrollado de alguna manera un problema de la piel en el lado de mi cara que creció a proporciones muy anormal, de hecho, casi cerrando el ojo derecho.

Busqué el consejo médico por tercera vez en mi vida adulta con mi esposa en el remolque. Usted ve, ella sospechaba que yo sufría de algo más que un problema menor de la piel. Me recetaron medicamento para mi problema de la piel y también el médico quería hacerse exámenes de sangre para ayudar a determinar la causa de mi problema de la piel. Mi esposa tomó la palabra y le preguntó al médico para pedir una serie de análisis de sangre completo, lo que hizo.

Mi problema de piel que ha sanado rápidamente con la prescripción siempre y todo lo que tenía que hacer era ir al médico otra vez para obtener los resultados de las pruebas de mi sangre.

Para mi sorpresa el resultado de la prueba de sangre indicaba que era diabético tipo 2. Afortunadamente se le recetó una pastilla, en lugar de inyecciones de insulina. Aunque me sorprendió, yo estaba en el mismo tiempo decidido a no dejar que la diabetes hacerse cargo de mi vida.

Como había pasado más de peso durante más de 30 años y yo sabía que tenía que reducir mi grasa corporal con el fin de mantenerse saludable y por delante de mi diabetes. También tuve una muy buena idea por qué había tanta grasa corporal, más de comer, comer alimentos mal y bocadillos entre las comidas y antes de acostarse en la mayoría de los días.

He perdido más de 30 libras de grasa del vientre durante algunos meses en mi intento de ser más saludables y hubo tres claves que hicieron el trabajo de pérdida de grasa.

Quiero compartir las tres llaves con usted con la esperanza de que estimule a reducir la grasa si ésta es también su problema.

No voy a decir qué, cuánto o cómo he preparado mi comida. No voy a decir cuánto, ni qué tipo de ejercicio que hice para mi cuerpo en forma. Usted está pensando probablemente que estas dos cosas son las más importantes cuando se trata de la pérdida de grasa y más saludable. Pero no lo son.

Hay tres cosas que son aún más importantes a la pérdida de grasa que la ingesta de alimentos saludables y hacer ejercicio. Sin hacer estas tres cosas en primer lugar, que aumentan significativamente el riesgo de no cumplir con el plan. Estos tres pasos se hacer o deshacer una vida más saludable.

A. Lista de sus metas de pérdida de grasa con los plazos y la forma de incluir un plan en detalle.

Lista B. su punto de partida la lista a continuación, y medir su progreso a medida que avanza.

C. Realiza tus metas claras a otros cerca de ti y luego pedir su apoyo. (Este paso es muy importante, no lo pasan por alto)

Su lista de objetivos y cómo planificar

En este paso tendrá que ser a la vez específico y descriptivo. La cantidad de grasa o peso quieres perder y en cuánto tiempo. Atención, ser razonable con el período de tiempo tal vez 1 a 2 libras por semana sería saludable y razonable.

Lista de la razón (s) por qué usted quiere perder peso. Es posible que desee verse y sentirse mejor, deshacerse de ese vientre de grasa. Es posible que tenga problema de salud (s), como yo, tiene que cuidar. Tal vez usted acaba de tener un bebé y quieres perder la grasa de bebé. ¿Está planeando un verano traje de baño y la necesidad de recortar un poco. ¿Quieres participar en algunos eventos deportivos, pero siente que necesita para obtener su peso a su nivel de rendimiento óptimo. Usted necesita más energía. No es importante lo que su motivo (s) puede ser o cómo largo o corto plazo sus objetivos, es importante hacer una lista abajo.

Luego haga una lista abajo de su plan de alimentación de lo que se va a eliminar de su dieta. Para la mayoría de nosotros nuestra situación peso fue causada por la comida chatarra. No permita que la comida chatarra en su casa entonces. Tú sí que sabes lo que has hecho durante años para añadir el exceso de grasa en su cuerpo. No se deje demasiado hambriento o pasar mucho tiempo entre las comidas ya que esto puede causar que su fuerza de voluntad para estar muy probados.

Lista de su plan para hacer ejercicio y seguir adelante con ella.

Supervisar y registrar su progreso

¿Cuál es su punto de partida? Si una mejor salud es su objetivo, tal vez como yo que quiere mejorar ciertos análisis de sangre para que pueda mejorar su insulina en ayunas (A1c), análisis de sangre con el fin de eliminar su medicamento para la diabetes. Tal vez el colesterol es su problema y que necesita para reducir los niveles de colesterol malo. Registre su punto de partida y vigilar y registrar su progreso durante la duración de su plan.

Si la pérdida de grasa y la forma física son sus objetivos registrar su peso, medir y registrar su cuerpo y tienen su porcentaje de grasa corporal medido y registrado. Las mediciones de registro de su bíceps, las caderas (la más grande parte de su trasero), vientre, cintura y pecho, usted puede controlar estos puntos de la forma de saber si usted está perdiendo pulgadas.

Pésese y grabar en el inicio y luego seguir con quizás dos monitores de peso semanal. Muchos factores pueden afectar su peso, como el exceso de agua para el fin de que no se desanime, pesarse en la misma escala semanal. La cuestión importante es el progreso en un período de tiempo y de la misma escala que le mostrará su progreso aún es que no es exacta.

Solicitar la gente que te ayude

Mi experiencia personal y numerosos estudios muestran que el apoyo de los demás es un factor muy importante en la recuperación de su salud y perder peso con éxito.

Un Brown University School of Medicine de los hombres y mujeres con sobrepeso incluyen sesiones de los grupos de ejercicio. A cada participante se anima a traer hasta tres socios de apoyo que también participaría. Los investigadores encontraron que el número de socios de apoyo a cada participante había no importaba, pero el éxito de los socios importaba mucho.

También encontraron que cada prueba de la pérdida de sujetos de peso se relacionó estrechamente con el éxito de sus socios. Los socios con éxito perdieron significativamente más peso. Y cuanto más a menudo el sujeto de la prueba asistieron a las sesiones de ejercicio, mayor será su éxito.

Muchos otros estudios confirman la importancia de un socio de peso de apoyo para bajar. Si usted no tiene socios con objetivos similares y el compromiso, por lo menos comunicar sus planes y el progreso con las personas cercanas a usted. Yo no tenía un socio, pero me comuniqué con mi esposa todos los días en mi alimentación y el progreso del ejercicio. Ella también me ayudó a preparar comidas saludables que me ayudó a perder más de treinta kilos en pocos meses.

Sea específico con su pareja, les diga exactamente cuáles son sus planes y metas y pídales que le ayuden a usted responsable. Asegúrese de decirles lo que no se va a hacer y lo que va a evitar. El apoyo es casi siempre el ingrediente que falta cuando uno no puede alcanzar sus objetivos de fitness y pérdida de peso.

¿Cómo se siente acerca de su salud y su cuerpo?

¿Qué cambios le gustaria hacer?

¿Qué estás dispuesto a hacer para que esos cambios en una realidad?