Comen comida rápida - Perder Peso

Mientras yo subía la escala de 120 a 170 libras, que estaba haciendo todo bien.

Me comí la levadura de pan de grano más dinero de varios de grano podría producir, con el huevo-blancos, ensaladas de hoja verde oscura, DO y el agua.

Si no fuera calorías orgánicos o baja, no se lo tragó. Yo estaba engañado a todo el sistema de los Alimentos.

Cuando me di por vencido y decidió volver a una vida de placer, me di cuenta de algunas concesiones que deben hacerse.

Si yo voy a estar comiendo comida rápida 4-8 veces a la semana (que ahora he estado haciendo durante 6 meses), no pude pañuelo por la Big Mac con papas grandes y refresco todos y cada uno de los casos. Había que encontrar un término medio, magra de verdadera plenitud, y que mi estómago se encogen.

Menús rápidos de dólares para alimentos - 1. BUENO PARA LA CARTERA 2. BUENO PARA LA DIETA

Debido a el número 1, he probado un buffet de artículos de valor menú de comida rápida para establecer que, para mí, tiene el número 2. Esto es lo que comió

Wendy's - Hamburguesa con queso y tocino Jr., Fry Sm, Sm Coca-Cola

McDonald's - McChicken, Fry Sm, Sm Coca-Cola

Burger King - Whopper Jr., 4 pepitas de Pc, Sm * Coca-Cola mi favorito. una gran hamburguesa fresca, poco con mucho cuerpo que usted no puede sentirse culpable de comer.*

Taco Bell - Crunchwrap suprema sólo

KFC - El puré de patata Bowl es un regalo espléndido, pero mi elección es una guarnición de frijoles al horno con las palomitas de pollo

White Castle - 3 jalapeño con queso, aros de cebolla Sm

Dominos - Pie personal, la corteza delgada

Así que si usted quería saber mi dieta exacta para arrojar 40 libras, que eso es todo en su totalidad.

Tengo algunas explicaciones de por qué esto funciona, por supuesto ...

Cuando tratamos de ser buenos con nuestros hábitos alimenticios, como si estuviera tratando de ser, y como he tratado de ser durante tantos años, la tentación de ser malo se cierne constantemente. Nos sentimos mal, mientras que ser bueno! Por lo tanto, que ser malo en respuesta. Sucede todo el tiempo, después de años días o meses o incluso de una dieta adecuada y estable, las cosas van mal. Estamos en exceso. Cuando en exceso, exceso que mucho más difícil que cualquiera de las comidas que he descrito anteriormente.

Aquí está la cosa, si usted se comió uno de los alimentos mencionados anteriormente, todavía se tiene hambre. Ese es el problema.

Llegamos aquí con la noción de la verdadera plenitud, en la que debe evaluar la diferencia entre el hambre física y mental. Durante un atracón, nuestro deseo de comer mental domina ninguna necesidad física, y comer en exceso, nuestro estómago se extiende, se hacen más grandes. Mientras esto sucede más y más, que causa estragos en nuestros cuerpos.

De todos modos, a mi me gusta la comida rápida. No? Es por eso que la plenitud verdadera es tan grande. Una vez que sepas verdadera plenitud, y reconocer que más allá de su deseo mental de comer, usted puede comer lo que quieras.

Restaurantes en este país, menos el servicio de lujo ultra-chic, por supuesto, las porciones de gran tamaño. Cuando una persona a dieta normalmente diligente es salir a cenar, celebrando, se entregan y comer una comida extremadamente de gran tamaño, con bebidas y postre. Lo que he aprendido a hacer, más o menos, es eliminar el problema de exceso de vida en su totalidad por un alimento de la vida de moderada a la indulgencia intermedios cada vez que me siento verdaderamente hambre. Así que cuando llega la ocasión especial y me he quedado a comer, yo como una parte verdadera, que es aproximadamente 1 / 3 de la placa, y se siente totalmente plena, feliz y satisfecho. Mi estómago se ha reducido. Yo soy más pequeños.

Espero que esta breve explicación sobre por qué la comida rápida de comer me ha funcionado te inspiró de alguna manera. No hay necesidad de restringir lo que quiere comer. La restricción de ti mismo sólo te lleva más propensos a romper sus propias reglas, la decepción, y la entrega. Disfrute con moderación, y deje que su estómago le diga cuándo dejar de comer, no con la cabeza.