Perder peso de manera eficaz ya!

Odiaba cómo me miraba en el espejo en el probador cuando yo estaba tratando de ropa nueva. Tuve dificultades para encontrar ropa que se veía bien en mí. Tuve la grasa abultada en lugares donde no debería estar abultada en. La mayor parte se concentró en mi cintura y abdomen.

Por eso, evité ropa muy ajustada. Yo sólo podía llevar carpas que me puede ayudar a ocultar mis áreas problemáticas. También tuve una baja autoestima por eso. Me sentí muy humillado cuando la gente se burlaba de mí sobre mi cuerpo o el peso. Yo tenía incluso miedo de ir a nadar, ya que no quería ser visto en mi traje de baño!

Así, un día, decidí que la ha tenido. Voy a deshacerse de él de una vez por todas. Se me ocurrió un plan. Corrí alrededor de tres veces al día durante 30 minutos cada vez. Comí saludablemente, cortando el consumo de alimentos fritos y grasos. He incluido los productos de granos enteros, vegetales y proteínas magras en mis comidas. He aumentado la intensidad y la regularidad de mis sesiones de entrenamiento a medida que fui más en forma con el tiempo. Mi motivación venía de mirarme en el espejo y ser capaz de llevar ropa de más y más fuerte.

Sin darse cuenta, que perdió alrededor de 3 kg en el primer mes y siguió perdiendo peso después de eso! Después de cerca de medio año, yo estaba en mi peso óptimo. Mi Cuerpo Índice de Masa es inferior a 19. Ahora, el reto consiste en mantenerla.