¿Por qué he dejado de perder peso en mi plan de dieta?

Uno de los mejores momentos de la experiencia de pérdida de peso general, es el orgullo y la felicidad que siente cuando se sube a la báscula y ver que ha perdido unos cuantos kilos más. Esta es su recompensa por seguir de cerca un plan de dieta y cambiar sus hábitos alimenticios y estilo de vida. Usted probablemente ha experimentado la pérdida de libras constante durante varias semanas. Entonces, de repente, sucede.

Que paso en la escala y en lugar de ver un número menor que antes, usted ve el número mismo mirando hacia usted. Al principio, no se puede creer sus ojos. Estás haciendo todo lo posible para cumplir con su dieta este momento, y usted ha sido fiel a ella hasta el momento.

Se pregunta a sí mismo: ¿Por qué he dejado de perder peso?

La escala se niega obstinadamente a responder a su pregunta. Uno piensa en todo lo que comía durante la semana pasada, y repasar el contenido de grasa y calorías con un peine de dientes finos. Aún así, parece que no puede averiguar lo que salió mal.

Bueno, la respuesta simple es nada salió mal. Usted acaba de golpear una meseta temporal en el viaje de la pérdida de peso. Aunque usted puede sentirse desalentado en este momento, no es el momento para renunciar a su dieta. Usted ve, cada dieta pasa a través de esto en un momento u otro. Es muy común tanto en hombres como en mujeres.

Su cuerpo tiene su química propia única y un calendario para la quema de grasa y calorías. En el comienzo de una dieta, su cuerpo responde muy bien a los cambios bruscos de estilo de alimentación. Se pierde un montón de peso de agua primero, luego la grasa comienza a derretirse. Se siente mucho mejor de lo que he sentido en mucho tiempo, y todo va a lo largo de multa.

Pero, después de varias semanas, su cuerpo se ajustará al nuevo régimen y comenzar a adoptar a los cambios que ha hecho. Se hace más difícil para que usted consiga su metabolismo acelerado lo suficiente como para colocar más peso de su cuerpo. Si bien preocupante, no es una causa importante de preocupación.

Usted debe continuar su dieta, pero tal vez cambiar algunas cosas que usted está comiendo para disponer de más variedad en sus comidas. También, cambiar la actividad de ejercicio que haces. Por ejemplo, si caminas en la cinta, entonces tienes que buscar otra cosa además de eso. Tal vez siga un video de ejercicios de baile cada dos días, y luego hacer la cinta de correr para uno o dos días.