Cómo disfrutar de la vida mientras se pierde peso

Aquellos, que decidió bajar de peso por el bien de la propia belleza, debe examinar a fondo si realmente hay ningún sentido en el hambre como un medio radical de deshacerse del exceso de peso. Dado que muchas personas, que han pasado por las dietas de moda, afirman que el peso de los que un proceso de adelgazamiento comenzó tarde o temprano, vuelve, y añadió un apéndice importante. Por otra parte, cuando un organismo debe tomar el poder por su actividad, si no es de los alimentos?

Cabe señalar que para mantenerse saludable, una persona debe consumir a diario: las proteínas - 1 g por kilogramo de peso real, hidratos de carbono - 200-300 g de grasa - 50 a 70 g, 20 g de fibra y también 12 esenciales vitaminas y minerales cinco principales. Como verán...

Volvamos a nuestras recomendaciones. No es un problema para bajar de peso, lo principal es preservar los resultados obtenidos. Para evitar la descarga de hambre, que se adhiere a la más simple plan. Ahora van a cambiar radicalmente la dieta.

En primer lugar, no estar en la punta de los hábitos alimentarios y no permitir que los excesos en el comer.

En segundo lugar, siguiendo el consejo de los nutricionistas, que han de comer más a menudo, pero en menor cantidad, y menos aún después de las 6 pm - principalmente yogur bajo en grasa. Si bien el desayuno y el almuerzo no se apresuran a comer de todo en una sola sesión. Trate de obtener placer de masticar.

En tercer lugar, si usted quiere comer algo, no se ejecutan de inmediato a la cocina. Distraer durante 15 minutos para jugar con los niños o un gato. Tal vez durante este tiempo los pensamientos acerca de los alimentos deberá desaparecer. Como alternativa a las ganas de comer un sándwich con una salchicha, comer algo de fruta, mejor una manzana.

Pues bien, recordemos la prohibición notoriamente conocidas contra los alimentos altos en calorías, visita la nevera. Excluir de su dieta: perros calientes, Polony, jamón, alimentos ahumados y enlatados tan querido y las salchichas antes mencionados.

Ponga los hidratos de carbono en el primer lugar en su dieta. Ya están en condiciones de suministrar el cuerpo con todo lo necesario. Pan, cereales, pasta debe estar presente en la mesa todos los días, pero en cantidades dos veces menos que antes. Los cereales, por supuesto, en forma de papilla, cada uno que tiene las propiedades curativas individuales: uno de avena mejora la piel y el estado de salud, el arroz hace un buen efecto sobre el sistema nervioso y ayuda en los trastornos intestinales; una mijo fortalece el sistema cardiovascular , el trigo es rico en hierro y se recomienda para el tratamiento de trastornos metabólicos.

Los productos lácteos bajos en grasas, la fuente más importante de proteínas y calcio en forma fácilmente digerible, recibe la luz verde.

Pescado, aunque parezca extraño, sobre todo una grasa inmediatamente va a la nevera en lugar de salchichas. Es un importante proveedor de una proteína y ácidos grasos Omega-3, que son muy beneficiosos para el sistema cardiovascular. Por lo tanto, una proteína de origen animal derivados de la carne se sustituye por la proteína de pescado.

No se olvide de los huevos, que recientemente fueron dados de alta de una acusación injusta en la contención de colesterol dañino. Un huevo contiene una norma diaria de una proteína natural, calcio y otros oligoelementos. Su yema incluye 11 tipos de vitaminas.

La escasez de saciedad que compensar por las verduras (excepto judías y patatas) y frutas. Trate de obtener los productos alimenticios en el plato de colores diferentes: rojo, amarillo y verde. Esto asegurará que la dosis correcta diaria de vitaminas. Las verduras y frutas, a excepción de las vitaminas, contienen fibra, tan necesaria para una buena labor intestinal. Su uso diario reduce la presión arterial y un nivel de colesterol en la sangre. Vale la pena mencionar que un aperitivo tradicional ruso - chucrut, contiene más vitaminas que un limón o una naranja, manzana y remolacha protegerse del cáncer, y la zanahoria es el principal ayudante en la lucha contra el envejecimiento.

Usted ve, el cambio de dieta no es tan malo como parecía a primera vista.

Ahora consideremos brevemente el alcohol. Tome una calculadora y el recuento: 100 gramos de vodka es igual a 280 calorías, 0.5 litros de cerveza es de 250 calorías. No hay nada más que explicar con más detalle.

Y, por último, la última recomendación. No es necesario para controlar su dieta por completo. De lo contrario, no podrán disfrutar de la vida. Recuerde, un pedazo de la torta, una copa de vino que se bebe en seco en la empresa o una jarra de cerveza en un bar, ¿no es traer un gran daño.