Bajar de peso - La herramienta de motivación de gran alcance

Si bien la búsqueda de la forma más fácil de perder peso es un sin fin una, me dicen que ya saben la respuesta, no hay manera fácil. La pérdida de peso es un proceso gradual que se produce sólo con un cambio en el estilo de vida. Un día puede que tengamos una pastilla que acelera el metabolismo y elimina toda la grasa. O tal vez un día todos los alimentos chatarra se convertirá nutritivos. Hasta ese momento, las alternativas son bastante evidentes.

Lo que me parece como una de las mejores maneras de perder peso es mantenerse psicológicamente motivado. Muchas personas que intentan perder peso hasta finales renunciar porque no pueden mantener la motivación. Tienen buena comida demasiado cerca de ellos y dicen a sí mismos que prefieren la comida sabrosa que ser flaca. Sólo para que las fallas sé, es muy fácil convencerte a ti mismo. Si tiene algún motivo para nada, que siempre va a ser fácil convencerte a ti mismo. Si usted sabe que quiere que barra de chocolate, te vas a encontrar una razón para darle a usted mismo. El truco consiste en motivar a ti mismo la manera correcta y engañando a ti mismo de la manera correcta.

Una de las mejores maneras de mantenerse en la cima de sus motivaciones en la pérdida de peso es el contraste. Al no ser feliz con su peso es algo que definitivamente afecta a su estilo de vida y su autoestima, entre otras cosas mentales.

Aquí hay un ejemplo: Suponga que está en una fiesta. No importa lo borracho que seas, o la manera en que mucha gente puede estar hablando con usted, el hecho de que usted no está satisfecho con su peso está permanentemente clavada en su cerebro. Se siente como si su pináculo de la felicidad no se puede llegar debido a que todavía tienen ese objetivo y no se puede influir de ella. Este recordatorio constante es realmente beneficioso para nosotros, y la mejor cosa que puedes hacer es utilizar a su ventaja.

Abraza el hecho de que usted no está satisfecho con uno mismo al 100% del tiempo. Se enoja o se estresa! ¿Por qué? Debido a que puede ser extremadamente beneficioso. La próxima vez que tenga un antojo o quieres darte por vencido y tener ese delicioso aperitivo, utilice su poder de cambio y la infelicidad para mantenerlo atrás. Esta es la estrategia, cuando vea que el tema sabroso o en la mano, simplemente imaginar cuánto mejor sería para comer si estuviera en su peso deseado. Piense en cómo cada acción que hace en su vida cotidiana sería sólo que mucho mejor si ya había llegado a su meta. Piense en la vida como si hoy no tiene importancia en comparación a un día en el que he conocido a su meta.

Lo que hace es motivarle y ayudarle a entender que se están adaptando a un estilo de vida diferente hasta que haya cumplido su objetivo. La vida no será mejor hasta que esté donde quieres estar. El uso de este tiempo la motivación y otra vez con el tiempo le llevará a los antojos no sólo rechazar con facilidad, pero un progreso mucho más rápido hacia la pérdida de peso.