Los 3 secretos para perder peso cuando odio al ejercicio

Trato de hacer ejercicio. Sé que es bueno para mí. Me puse el sudor, los zapatos tenis, pagar mis cientos de dólares para unirse a los gimnasios. Me motivó, aparecen alrededor de una semana y luego hacer una excusa de por qué no puedo ir. Al día siguiente tengo otra excusa y los días se hacen semanas. Me siento culpable y podría ir una o dos veces más. Pero yo nunca he mantenido con él en tiempo hay que ver los resultados de mi trabajo, nunca disfrutó de las endorfinas y nunca recibieron los chicos adda de amigos y familiares en mis brazos firmes superior y los abdominales.

Cuando alguien se me acercó y dijo: "He gotas de magia que le ayudará a perder peso ... 20 -. 30 libras en un mes y usted no tiene que hacer ejercicio" Le dije: "Bring It On, bebé." Eso fue hace más de 60 libras. La magia gotas resultó no ser realmente mágica (duh), pero en lugar de HCG (gonadotropina coriónica humana). Es la hormona que producen las mujeres cuando están embarazadas. Al tomar las gotas tres veces al día (y me refiero a la HCG real, no las cosas homeopáticos), bajo mi lengua, yo era capaz de controlar mi apetito para comer sólo, una proteína, vegetales y frutas, dos veces al día.

Cuando el cerebro detecta la hormona natural en mi cuerpo, que empezó a arder anormal de la grasa (no del músculo) como la energía. Me quemaron alrededor de 2000 calorías al día, mientras que sólo comer 500 calorías o menos por lo que perdió alrededor de una libra al día. Una muy diferente a la dieta durante toda la semana en otros programas y perder 1 / 4 de una libra - 2 libras. El peso y pulgadas caído durante el mes de mi primera ronda de la dieta. Cuando terminé con mi primera vuelta pasé tres semanas estableciendo la pierden y luego tres semanas el mantenimiento de la pérdida antes de empezar mi siguiente ronda. He descubierto que a medida que he perdido el peso que el ejercicio no fue una tarea más. Por primera vez me gustaba ir al gimnasio, caminar alrededor del lago, y montando en bicicleta.

Los tres secretos para perder peso sin hacer ejercicio es

1) Examinar qué odias hacer ejercicio, no te rindas sobre él, y darse el permiso a la dieta sin ejercicio.

2. Perder el peso con gotas de HCG.

3. Después de perder el peso descubrir que tienes más energía y disfrutar de ejercicio!

www.HCGtheRealOne.com (asegúrese de que la HCG dice el real en la parte superior de la URL)