Investigación pérdida de peso está cambiando Cómo combatir la obesidad

La obesidad es en gran medida un problema moderno. Incluso en fecha tan tardía como mediados del siglo XX se consideraba un signo de buena salud para ser una persona con el acolchado suficiente. Que se remonta un siglo hasta mediados de 1800 se consideró un signo de belleza, si una mujer había curvas generosas. Esto se remonta a las raíces de la humanidad, al tener suficiente para comer era un signo de interrogación en la vida de la mayoría. La persona promedio no obtiene 3 comidas al día, y así hemos desarrollado maneras de sobrevivir sin alimentos.

Pero, ¿cómo sabes todo esto? Ciertamente la era isabelina y la década de 1950 son a la vez en los libros de historia, pero ¿qué pasa con los métodos de evolución de la humanidad para hacer frente a la desnutrición? investigación de la pérdida de peso, en Utah, así como otros lugares, ha abierto la mayor parte del cómo detrás de nuestra batalla moderno de la obesidad. La Universidad de Utah es una de las mejores escuelas de la investigación en los Estados Unidos, y los EE.UU. cuenta con el mejor sistema de educación superior en el mundo. La Universidad de Utah tiene un gran departamento médico, con subsecciones que abarca desde la neurociencia a la pérdida de peso de la investigación.

¿Qué se ha aprendido a través de la investigación de pérdida de peso? Utah ha liderado el camino en el frente genético de este campo. De los descubrimientos, como el gen que duplica (o, a veces triples) posibilidades de una mujer de contraer cáncer de mama, a una secuencia genética que parece ser la clave para su metabolismo, la investigación de la U ha ayudado a romper las barreras en nuestra comprensión del código genético humano .

El cuerpo humano ha desarrollado una serie de medidas contra el hambre, muchos de ellos directamente vinculados con la tendencia actual de las personas con sobrepeso. Su cuerpo descompone los alimentos en las cadenas de proteínas y carbohidratos que pueden ser utilizados para construir el músculo y la producción de energía en las células del cuerpo. Si hay más carbohidratos que el cuerpo necesita para llevar a cabo sus actividades, su cuerpo va a almacenar el exceso en forma de grasa. Si se queda sin alimentos en un momento más tarde, su cuerpo puede comenzar a quemar sus reservas de grasa para mantenerse con vida.

Esto funcionó bien para mantener viva a la gente durante miles de años de la ingesta nutricional dudosa. Sin embargo, en una nación desarrollada moderna, los ciudadanos disfrutar de muchas más calorías de lo que necesitan para mantener sus niveles de actividad. Sus cuerpos, sin saber que siempre habrá alimento para la persona promedio durante su vida, continúe con el almacén de lejos el exceso de energía como siempre ampliar las reservas de grasa. Hay dos maneras de combatir esto. El primero es comer menos. Esto evitará que usted se sume a sus reservas de grasa. Pero eso no es suficiente para conseguir a alguien que ya está obeso para iniciar derramando parte de su exceso de grasa. Para ello, también debe aumentar sus niveles de actividad.