Vacaciones Gimnasio - Alimentación saludable y mantenerse en forma mientras GONE AWAY

Cuando se va de vacaciones puede ser fácil caer fuera de su rutina de ejercicio regular y dejar por completo hábitos alimenticios saludables. la aptitud de vacaciones puede ser difícil, y yo no esperaría que te levantes por la mañana y participan en un entrenamiento el núcleo duro o comer perfectamente todo el tiempo, sin embargo, que quieren mantener un cierto equilibrio de forma física y alimentación saludable mientras usted está ausente por lo que no embalar en las libras o perder el impulso que se ha construido en la creación de un estilo de vida saludable.

1. Sigan con su cardio para caminar. Durante las vacaciones, es fácil de incorporar a pie en una variedad de actividades. Teniendo largos paseos por la playa, ir de excursión, ir a un museo, ir de compras, turismo o todos pueden ser excelentes maneras de mantenerse activo. En lugar de descansar en una silla de toda la semana encontrar actividades que le gustan que le permitirá ser más activos y mantener su nivel de condición física durante su ausencia.

2. Cuida lo que comes. Está bien para derrochar un poco más aquí o allí se encuentre de vacaciones ya que no quieren privarse por completo, pero no haga el viaje de un festival de grandes atracones. Esto es muy fácil de hacer en un crucero con todo incluido para el plan de alimentación saludable al ver tamaño de las porciones y elegir alimentos que sean bajos en grasas, carbohidratos y sal. Además de que no quieres estar hinchado en la playa ¿verdad?

3. Aprenda a decir no. A menudo, si usted está visitando a su familia o amigos es aún más difícil mantenerse en el camino. Si no llevan un estilo de vida saludable que siempre será tentador que con opciones de comida saludable y margaritas, cervezas, patatas fritas, y mucho más. Así que mantenerse firme si realmente se dedican a su objetivo de fitness y hágales saber que usted va a continuar optar por alimentos más saludables y hacerles saber que apreciamos su apoyo.

4. · Estar preparado Tenga bocadillos saludables disponibles para que usted no está agarrando la comida rápida y tiendas de conveniencia, mientras trata en el aeropuerto o en la carretera. elementos saludables incluyen frutas, verduras palos, galletas integrales, barras o queso bajo en grasa y pueden ser embalados para su viaje. Además, no olvide llevar unos zapatos cómodos y ropa de entrenamiento.

Así que asegúrese de seguir estos consejos para la aptitud de vacaciones para que pueda mantenerse en forma y no paquete en kilos de más durante sus vacaciones. Tu cuerpo te lo agradecerá cuando regrese a casa, especialmente cuando vuelvas a tu rutina de ejercicios y patrón regular de alimentación saludable.