Cómo perder 10 libras en 6 días - He perdido 7 libras en 3 días

Muchas personas que están tratando de perder peso está interesado en cómo perder 10 libras en 6 días o más. ¿Crees que es posible? Bueno, yo lo he hecho varias veces antes y sigo haciendo algunas de las mismas cosas para mantener el peso perdido para siempre.

Las cosas que hice, pero no hacen más

* Me comí una sopa de verduras durante todo el día, que incluía las zanahorias, el apio, dos latas de judías verdes, 2 latas de tomates, 2 latas de caldo de carne, pimientos verdes y la salsa caliente.

Yo no he puesto toda la carne en esta dieta porque me quería perder mucho peso a la vez, y la carne toma más tiempo para el cuerpo de digerir que las frutas y hortalizas. Pero a pesar de que he perdido 7 libras en 3 días, yo estaba muy débil todo el tiempo de la pérdida de masa muscular tanto y no obtener suficientes nutrientes, como proteínas y carbohidratos.

* Caminé dos millas al día-Ahora bien, esto fue muy duro porque no me gusta hacer ejercicio y que era muy difícil caminar un kilómetro debido a mi cuerpo que se está tan agotada y débil todo el tiempo de la dieta. De hecho, me desmayé varias veces por la falta de energía.

Cosas que hacer ahora que trabaja.

* Puedo comer un desayuno enorme - que como un buen desayuno cada mañana porque me da energía durante el día, según sea necesario y me hace emocionalmente alerta mientras trabajaba ser capaz de concentrarse más. También acelera el metabolismo que hace que nuestro cuerpo a quemar grasa más rápido, incluso todo el día.

* Munch en comidas pequeñas durante todo el día - Soy una persona codiciosa y me encanta comer mientras sentirse bien al mismo tiempo y comer cinco comidas pequeñas al día hace que sea más fácil para mi cuerpo a digerir los alimentos y quema como energía en lugar de grasa.

Estas son sólo algunas maneras en cómo perder 10 libras en 6 días. Conseguir con un programa de buena dieta que usted será capaz de mantener, y le permite comer y perder el peso que quieres.