Cómo perder peso y ganar músculo a la misma hora

La mayoría de nosotros nos gustaría perder esos kilos de más y ganar músculo para definir nuestra constitución. Estoy seguro de que podemos estar de acuerdo que muchos de nosotros somos más de peso y esto termina por ponerse al día con nosotros en el largo plazo, seguro de que no se siente, pero como pasan los años por nosotros nos damos cuenta de que nuestra salud no es lo que uso a ser.

Usted puede hacer algo al respecto en este momento, primero echar un vistazo a sus hábitos alimenticios, también las formas de ejercicios te va todos los días? He escrito un par de cosas que casi todo el mundo puede seguir y si usted se pega a él, usted también verá los resultados.

1) En primer lugar quiero que escriba su programa diario que incluya desde que te levantas por la mañana para cuando se retire de la tarde. No se olvide de incluir su alimentación y la ingesta de alcohol. Iniciar un registro diario y esto por una semana, de lunes a domingo.

2) Ahora, suponiendo que ya se han registrado todos los alimentos y bebidas, así como cualquier tipo de ejercicio que puede hacer, vamos a echar un vistazo y ver lo que nos está causando a perder esos kilos de más.

Bueno, si usted está tomando cualquier tipo de refrescos, té helado endulzado, limonada dulce y así sucesivamente, lo que necesita para cortar este tipo de bebidas de la dieta. Lo mejor para beber es el agua del curso. La cantidad de agua que usted pide? Bueno, depende de su peso. Usted debe beber la mitad de su peso corporal en onzas de líquidos, si usted pesa 150 libras de media que ser de 75 onzas de agua por lo menos una vez al día.

Ahora no nos olvidemos de la comida basura que comemos. Trate de control de los caramelos o tal vez su debilidad es papas fritas, galletas y donas. Puede sustituir estos con alimentos saludables como cortar un poco de apio, zanahorias, manzanas, naranjas, etc. El punto es tratar de llenar la necesidad de que anhelan la comida basura y reemplazarlo con bocadillos saludables.

Asimismo, no dejar de lado algún tipo de ejercicio. No todos tenemos la misma capacidad de entrenamiento como los demás, pero si puede caminar, usted debe tratar de añadir un poco de caminar a su programa diario, tal vez durante el almuerzo se puede caminar e incluso animar a alguien a caminar junto con usted. O después del trabajo, que algún tiempo después del trabajo para programar unos minutos de caminata.

Usted debe venir con su propio horario y tratar de aferrarse a él todos los días. Darle una oportunidad y ver si después de un mes o así que hará un cambio para mejor. Recuerde, un comienzo es mejor que no hacer nada en absoluto. Una de las razones principales que la gente renunciar a los objetivos de su dieta es que los cambios en su estilo de vida y es mucho más fácil para volver a su antiguo yo.

Así que un programa semanal en conjunto y asegúrese de que escriba sus metas diarias y hacer lo mejor para darle una oportunidad. Sé que puede parecer más fácil decirlo que hacerlo, pero usted no se arrepentirá en el largo plazo.