La pérdida de peso - Mitos y mentalidad nueva forma de pensar

mitos de la pérdida de peso han plagado las personas con sobrepeso y obesidad durante muchos años. El aumento de peso siempre ha sido atribuida a un desequilibrio entre la ingesta de alimentos y el ejercicio. Un mito común que se perpetuó durante muchos años fue el "sin dolor no hay ganancia" forma de pensar. La premisa era, si no por lo menos un poco incómodo a causa de la tensión muscular dolorosa que no se entrena con fuerza, y, si no se siente hambre después que comió demasiado.

El creciente número de personas que se ven afectados por las nalgas y la cintura en expansión ha estimulado el interés científico en la búsqueda de formas más efectivas para contrarrestar la obesidad. Los estudios científicos en la última década se han descubierto los beneficios del ejercicio moderado y constante suave. El ejercicio aeróbico más intenso no es necesariamente la única forma de alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

La genética, los hábitos, la salud mental y los eventos previos al parto pueden aumentar la predisposición de un individuo para el aumento de peso. Los efectos secundarios de algunos medicamentos es el aumento de peso y se convierte en una elección entre que condicionan que una persona necesita para ser tratado en primer lugar. En algunos casos el aumento de peso puede ser preferible, en el corto plazo, a la condición más grave que padece. La obesidad es un problema de salud grave que no puede ser ignorado y aumentar la actividad diaria y el ejercicio le ayudará a minimizar el aumento de peso.

Más se está haciendo hincapié en la prevención y la aplicación de estrategias simples en la rutina diaria. Los programas de salud en la escuela los niños pequeños comienzan a pensar en los alimentos que consumen y la comida impacto que tiene en sus cuerpos. La mayoría de los programas escolares han puesto en marcha programas obligatorios de educación física que enseñan childrren una variedad de formas divertidas de hacer ejercicio y la actividad física como parte de su día.

El ejercicio moderado puede mejorar su salud en general. El aumento de los niveles de actividad y el cambio a buenos hábitos de alimentación favorece la pérdida de peso saludable y la gestión. Aprender sobre las estrategias de prevención promueve hábitos saludables como la próxima generación madura.

Las comidas rápidas, los coches rápidos y un agitado estilo de vida "carrera de ratas" ha contribuido a una forma más de vida sedentario que es perjudicial para la salud humana en general. Los consumidores están cegados por una mentalidad de gratificación instantánea que nos bombardea todos los días en los anuncios que vemos en la televisión, periódicos y revistas. Los consumidores se sienten abrumados por una miríada de razones para complacer cada capricho. Los productos son promovidos para atraer a tener cada uno de nuestros quieren y necesitan cuidado con la menor cantidad de esfuerzo de nuestra parte. la gratificación instantánea se ha convertido en la norma si estamos hablando de comer, hacer ejercicio o ir de compras.

La realización de los riesgos de salud asociados con el exceso de peso es a menudo el estímulo que impulsa a las personas a recurrir a un estilo de vida saludable. Personas con sobrepeso y obesos se enfrentan a riesgos graves de salud que se puede disminuir con sólo bajar de peso. El desarrollo de buenos hábitos alimenticios y ejercicio para ser considerado un ejercicio de fuerza de voluntad. Otro mito destruido por recientes investigaciones sobre por qué las personas aumentan de peso y lo que se necesita para bajar de peso. La fuerza de voluntad implica que usted está haciendo algo que realmente no quiere hacer, pero hacerlo de todos modos, para alcanzar una meta.

Hacer una elección consciente para seguir mejor las prácticas de salud elimina el estrés de la utilización de fuerza de voluntad para negarse a sí mismo las cosas que realmente desea. Cuando usted realmente quiere una mejor salud y tomar la decisión de hacer lo que tiene que hacer para lograrlo, no necesita fuerza de voluntad. los cambios de estilo de vida raramente noche a la mañana y habrá muchos ajustes a la manera de pensar acerca de su actividad diaria y la ingesta de alimentos. Un estilo de vida saludable no es difícil, sólo diferente.

La obesidad aumenta el riesgo de muerte en muchas enfermedades y condiciones. Las enfermedades cardiovasculares y la diabetes son más frecuentes en las personas que tienen sobrepeso o son obesos. El impacto sobre la salud y el bienestar de la población global ha creado una industria enorme pérdida de peso como un gran segmento de la sociedad busca la manera fácil de bajar de peso. productos de la pérdida de peso, programas y trucos parecen mostrar en el mercado todos los días. Es un error creer que todos los programas de pérdida de peso son efectivos. Científicamente desarrollado productos respaldados por investigaciones y los juicios son los mejores productos a intentarlo.

Se trata de un mercado comprador tenga cuidado y algunos son métodos completamente inseguro. pastillas milagro o bebidas realmente no existen. Sin embargo, los nuevos productos están golpeando el mercado todos los días con las reclamaciones para ayudarle a perder peso. Uso de buen juicio y sentido común al comprar productos que no siempre es suficiente para determinar si es o no un determinado producto es adecuado para usted. Haciendo un poco de investigación o de consultar a su médico le puede ahorrar muchos dolores de cabeza.

El uso de suplementos dietéticos y la comida puede ayudar en sus esfuerzos para perder peso. Una equilibrada su estrategia de estilo de vida que incorpora dieta sana, ejercicio y suplementos saludable le ayudará en su gestión de la pérdida de peso. Cambios en la dieta para bajar de peso incluyen opciones de la dieta, los hábitos alimentarios y el ejercicio regular promueve una pérdida de peso saludable.

La ciencia es el desarrollo de nuevos productos que pueden hacer que el proceso de perder peso más fácilmente. No se limite a aceptar las reclamaciones a su valor nominal. Compruebe la ciencia detrás del producto o estrategia que usted está considerando. Es una buena práctica de consultar con su médico cuando usted está comenzando un programa de pérdida de peso.