Compromiso - Este atributo es más estrecha de lo que piensa, y los ayudará a superar al Siguiente Nivel

¿Por qué no puedo hacer esto? ¿Por qué siempre hay algo que tiene que suceder para que sea tan difícil, sólo cuando estoy haciendo muy bien? Nadie se ha esforzado más que yo! Todo lo demás en mi vida es perfecta! Yo tengo éxito en el trabajo. Soy un gran esposa y madre. Tengo amigos maravillosos. Soy bueno en todo lo que hago. Yo no merezco esto! He trabajado muy duro, y merezco estar delgada. Cuando es este peso va a ser finalmente levantado? Quiero decir, realmente, ¿cuándo se va a ser mi turno?

Lo siento a seguir haciendo esto, pero no te escucha?

Te diré una cosa: si usted está esperando a que alguien te des una vuelta, se le espera siempre. Usted recibe un giro cuando una sola toma! Punto. Nada más. Y no seáis mal guiados Tomando su turno no tiene nada que ver con cualquier otra persona no obtener de ella o él, no es egoísta. Tiene que ver con usted y cuánto está dispuesto a poner a ti mismo primero y realmente trabajar en todo lo que necesita hacer para comenzar a acercarse a la vida de otra manera. Sí, la vida, no la comida! La comida no es el problema! Culpamos a los alimentos porque es más fácil que mirar hacia adentro y encontrar las causas reales del problema. Las causas que nos hacen dejar de fumar cuando las cosas se ponen un poco difíciles.

Así que, ¿cuáles son las causas reales? Bueno, uno de los grandes es el compromiso. O, mejor dicho, la falta de compromiso! He escrito sobre algunas de mis palabras favoritas anteriormente: palabras como la longevidad, el deslizamiento, y la coherencia, y hoy me gustaría hablar con usted acerca de Compromiso. Ahora usted podría pensar, al principio, que el compromiso es muy similar a la consistencia, pero no es, en realidad. Voy a explicar lo que estoy hablando de cuando hablo de la virtud tan importante de compromiso.

Hace años, al crecer, no tenía ni idea de lo que significa compromiso, y la forma en que lo posee o carece de ella podría afectar mi vida. Creo que me puse un buen espectáculo. De hecho, dudo que alguien hubiera dicho que había un tiempo duro con compromiso, pero lo hice. Nunca me pareció terminar nada. Yo no era consciente de que en ese momento, pero los síntomas estaban allí. Yo tenía un montón de ideas realmente buenas, y me atrevería a uno, avanzar, ser un poco distraído, y luego abandonarla. Yo racionalizar esto diciendo que la nueva idea era mejor y más digno de mi tiempo, pero eso no era realmente cierto. Un día, deprimido por el plan de pérdida de peso que había abandonado hace poco, empecé a conectar los puntos. Me di cuenta de que en un período muy corto de tiempo, yo había estado trabajando en las ideas por lo menos media docena de increíble, pero ninguno había llegado a buen término. De repente me di cuenta de que había un patrón definido, y no tenía nada que ver con una idea que vale la pena ser más que otro. Tenía que ver con los obstáculos. Si bien siempre he pensado de mí mismo como un solucionador de problemas de recursos, que yo pude ver todos los proyectos a medio terminar y ver que cuando un cierto nivel de reto surgió, con mucho gusto se trasladó a otro "increíble" del proyecto. Este patrón se había convertido en una fuerza impulsora en mi vida. Este era un problema real.

El problema inmediato de ese día fue que como la mayoría de ustedes, yo había empezado a docenas de diferentes dietas sólo para dejar de fumar cuando se hizo difícil de superar algún obstáculo en el camino. Me gustaría dejar de racionalizar diciendo a mí mismo: "Tiene que haber una mejor manera. No debería tener que ser duro! " Y luego, me gustaría encontrar otro plan que, huelga decir, no demostró ser mejor o más fácil. Yo simplemente no sabía cómo se comprometan a algo y trabajar a través de los obstáculos que inevitablemente surgió. Cuando me di cuenta de esto sobre mí, realmente me molestó. Sentí que era una mentira. Todas las cosas que dije fueron sólo palabras y promesas vacías que yo estaba muy feliz de creer. Hice un montón de hablar y no hacer mucho. Siempre parecía ocupado, pero yo sólo girar mis ruedas. No me di cuenta de que sin compromiso no tenía ninguna posibilidad de éxito. En última instancia, he desarrollado una capacidad de compromiso y se reunió con mucho éxito en los últimos años, el éxito con mi peso y el éxito en muchas otras empresas, incluyendo este, el más nuevo de mi mismo!

Un día, me acordé de una historia que mi padre me había dicho. En realidad, le dije a uno de mis clientes favoritos de esta semana, y él me sugirió escribir sobre ella, así que aquí estoy, haciendo justamente eso! Mi padre, Carlos, se crió en Barcelona, España y pasaba mucho tiempo fuera con sus amigos. En un momento dado, hubo una competencia entre los adolescentes para ver cuál de ellos pudo lograr la hazaña de levantar una tapa de registro de la calle con un solo dedo. Un niño tuvo éxito y el resto eran "decidido" a seguir su ejemplo. Por favor, tómate un segundo y pensar en el peso y el grosor de una tapa de alcantarilla!

Así, todos los días mi padre salir a la calle y tratar de levantar el disco enorme, pero él ni siquiera podía moverse. El Titán, que ya había hecho era mucho más grande que mi padre, pero no dejó que amortiguan su espíritu, y él perseveró, día tras día. Tenga en cuenta que los otros niños hablaban sobre cómo iban a mostrar a todos y hacer la escritura, pero no había cola en la calle esperando una oportunidad para practicar! Un día, después de otro intento fallido, mi padre tuvo un momento de claridad. Él pensó: "Bueno, Carlos, cada día que viene aquí y meter el dedo en el agujero en que el hierro fundido y tire, y cada día que no vaya. Pero que no vaya a la misma hora cada día, a dejar de fumar cuando se sienta como si el dedo se arrancó de su mano. Usted deja justo cuando se pone realmente difícil. ¿Por qué no se comprometen a ir un poco más allá de ese lugar, más allá de la más mínima poco? ¿Por qué no hoy? "

Él supuso que tendría el mismo resultado, pero podía ver nada de malo en probar su teoría. Y así lo hizo. Una vez más hubo la conocida tira, el dolor familiar, la necesidad de parar. Sin embargo, esta vez él se había comprometido a sí mismo para llegar a un poco más adentro, y ¿adivinen qué? Encontró algo que él no sabía que estaba allí, los más pequeños poco más "empuje". Así, se empuje de opinión .... y lo hizo pasar? Casi no parecía real, pero no se detuvo. El apenas puede celebrada el ... y entonces sucedió algo más! Se sintió físicamente más fuerte! Extraño, que habría pensado que el dolor sería insoportable, pero no fue porque lo mueve! Lo hizo! No era su imaginación! Y se trasladó con sólo la más pequeña cantidad de esfuerzo extra. Fortalecidos por el éxito, tuvo el coraje para sacar más y la losa de hierro seguían llegando! Ahora el orgullo entró en la ecuación, y sacó un poco más. Y luego ... lo hizo! Él lo logró!

La moraleja de la historia dice que "" está ahí para ti y para mí, también. Y "eso" es sólo un poco más profundo que el lugar donde han sido dejar de fumar. Si siempre se detienen en el mismo nivel de desafío, o el dolor, nunca llegar a la meta. El compromiso es de "golpear la pared", como dicen los corredores y en movimiento a través de él con valentía y compromiso! En esencia, eso es lo que finalmente hizo. Y eso es lo que mis clientes aprender a hacer. Así que la próxima vez que llega a ser demasiado difícil de seguir mi plan, y usted se siente demasiado hambriento, cansado o abrumado, simplemente trate de un poco más. No mucho, sólo un poco. Y su peso se levantó con tanta seguridad como la de mi padre era! ¡Él lo hizo! Lo hice. Mis clientes lo hizo. Y, sí, usted puede hacerlo.