Los últimos cinco libras difíciles y cómo deshacerse de ellos!

Es una historia conocida. Usted ha estado trabajando duro, el enfoque, la dieta, hacer ejercicio y beber toda el agua. Estamos casi en su peso ideal. La palabra clave es casi. Incluso si usted ha perdido 100 libras, los últimos 5 libras antes de que alcance su objetivo absolutamente puede ser el más duro. Hay una razón por la que ellos llaman último incremento de 5 libras obstinada. Sin embargo, esto no significa que no hay nada que puedas hacer para deshacerme de este peso obstinado y molestos. Hay una barrera parada

Un estudio realizado en la Penn State University reveló recientemente que la gente que come una manzana antes de comer una comida y luego se comían normalmente en el uso medio de energía un 15% menos de los que no tienen el de Apple. Sin ni siquiera intentar la dieta, las personas fueron capaces de tomar menos calorías en general, simplemente porque comer la manzana antes de comer la comida les hizo sentirse más lleno.

Hay dos razones para este fenómeno. En primer lugar, las manzanas que no son fáciles de comer. No se acaban en 20 segundos y las picaduras de dos. Se requiere un esfuerzo. Incluso cuando usted consigue un bocado en la boca, que hay que masticar bien antes de tragar. Es un proceso que consume tiempo. Psicológicamente, esto indica al cerebro que ha hecho mucho de la comida. Ayuda a engañar a su cerebro para que piense que usted ha comido más de lo que tienen.

En segundo lugar, las manzanas están compuestos principalmente de agua, y el agua es muy llenado. De hecho, entre el contenido de agua y la fibra de la manzana, la mayor parte de la fruta no se digieren ni siquiera las calorías en su cuerpo. Sin embargo, su cerebro piensa que has comido bastante comida, incluso antes de comenzar con la comida real.

Si has intentado todo lo demás, no se dé por vencido en los últimos cinco libras obstinada hasta que lo hayas probado el fruto de magia - manzanas.