Es una dieta baja en sodio necesario para la buena salud?

La sal no ayuda a su aumento de peso corporal ni la pérdida de peso ayuda, aunque en algún momento, el alto consumo de sal puede aumentar de peso, aunque es sólo temporal. Aunque algunas dietas de pérdida rápida de peso o limitar los alimentos no contienen sal en absoluto, la pérdida de peso ya que su efecto es sobre todo agua y con la ingesta de alimentos que contienen sal, que puede recuperar el peso.

La sal no contiene calorías. Usted no tiene que renunciar a toda la sal sólo para mantener su estilo de vida saludable. Lo que necesita es el tipo correcto de sal, que es una parte esencial del plan de alimentación saludable, incluso para aquellos con presión arterial alta y las dietas rápidas sometidos a la pérdida de peso.

La verdad es que el cuerpo humano necesita sal para sobrevivir. Sin sodio, su cuerpo no puede fabricar los nutrientes por sí solo, por lo tanto debe ser consumida. Sin embargo, el problema con la mayoría de la gente es que se está comiendo el tipo equivocado de sal. Lo que es sano es en realidad sal marina sin refinar, y no la sal de mesa común procesada.

Los beneficios saludables de sal marina incluyen la prevención de calambres musculares, la normalización y la regulación de la presión arterial, mantener los huesos fuertes, la regulación del metabolismo, el apoyo del sistema inmunitario, el equilibrio de los niveles de azúcar en la sangre, y el mantenimiento del equilibrio electrolítico adecuado.

Tenga cuidado, sin embargo, al elegir la sal marina sin refinar, que no indica en su etiqueta que es sin procesar y sin refinar. La más saludable variedad de sal que se encuentran también se pueden encontrar en Internet para que esté disponible para todos y evitar la sal de mesa refinada tanto como sea posible. Incluso para las personas que no están en programas de rápida pérdida de peso, incluyendo el tipo y la cantidad de sal en su dieta son necesarios para mantenerlos sanos.