La dieta del plátano - Cómo saber si es para ti

Si usted desea perder algunos kilos de más que usted puede tener la tentación de dar la dieta del plátano un tiro. Después de todo, la dieta se ha hecho un poco de cobertura de los medios de comunicación y propaganda de las revistas locales, e incluso había un pequeño artículo sobre Time.com. Y debido a este "factor de exageración" enormes plátanos han estado volando de los estantes en Japón, e incluso comprar un plátano puede estar bien difícil ahora.

¿Pero por qué es esta dieta tan popular?

La dieta del plátano es tan popular ahora, porque una celebridad bastante conocido admitido el uso de la dieta y perder 26 libras con la dieta del plátano. Una vez que la noticia tiene todo, la dieta explotó.

¿Funciona la dieta del plátano para usted?

A decir verdad, nadie puede predecir con un 100% de exactitud si una dieta funcione para usted. Pero las reglas de la dieta son bastante simples: comer un plátano para el desayuno, y nada más. Entonces, para el resto del día, se puede comer con normalidad. Corte a través de todas las "exageraciones de banano", la verdadera clave para el éxito de la dieta del plátano en realidad se debe al hecho de que la mayoría de la gente termina de comer un desayuno más pequeño de lo habitual.

Qué significa eso? La dieta del plátano sólo funcionará si usted come normalmente más de 100 calorías para el desayuno. Si usted ya consume 100 o menos calorías en el desayuno, entonces probablemente no perderá ningún peso, ya que este programa se basa en la pérdida de peso comiendo menos calorías durante el día mediante la sustitución de un plátano para el desayuno.

Usted no perderá ningún peso si usted ya come un desayuno similar en calorías de todos modos a un plátano.

¿El veredicto?

La dieta del plátano no es más que un truco que sustituye la palabra "banana" para "comer menos". Y todos sabemos que comer menos puede ayudar a perder peso.

Pero cuando se puso en un paquete con un nombre muy de moda como "La dieta del plátano", entonces parece que hasta podría funcionar. Pero usted no tiene que caer en la exageración.