Pérdida de Peso y Comida fin de semana y el ejercicio

Dieta durante la semana, comer en el fin de semana es posible? Coherencia golpes flexibilidad cuando se trata de perder peso. Casi todo el mundo tratando de perder peso sabe que tiene que hacer ejercicio y tener cuidado con su alimentación de lunes a viernes. La pregunta es ¿qué pasa con los fines de semana? ¿Necesita ver su comida 7 días a la semana? ¿Necesita hacer ejercicio los fines de semana?

Nuestros cambios de peso corporal casi a diario dependiendo del estado de hidratación, la ingesta dietética y de actividad física. Para muchas personas con sobrepeso que hay una diferencia significativa entre estos patrones durante la semana en comparación con los fines de semana, especialmente el domingo, cuando para muchas personas los niveles de actividad son más bajos, mientras que la ingesta de alimentos se incrementa.

Aquí están las preguntas que viene a muchas personas de iniciar un programa de pérdida de peso:

1. ¿Puede bajar de peso con cuidado en los días laborables y de derrochar en los fines de semana?

2. Si la respuesta a # 1 es que no, que se puede al menos mantener su pérdida de peso y comer más en los fines de semana?

3. ¿Qué es más importante tener cuidado con la comida los fines de semana o hacer ejercicio?

Ciertamente, la adición de flexibilidad durante el fin de semana, feriados y vacaciones reduce el aburrimiento y los sentimientos de privación tan importante en el manejo de peso a largo plazo, pero ¿a qué costo? Los pocos estudios que han comparado la dieta que eran compatibles con su alimentación y ejercicio en la semana de 7 días con los que derrochó en los fines de semana reveló que los individuos mantener la misma dieta y el ejercicio constante a través de toda la semana mantuvieron su peso en comparación con personas que hacen dieta que tomaron "saltos" en los fines de semana o en la comida o el ejercicio, o ambos.

No es de extrañar que la coherencia en la ingesta de alimentos y bebidas en toda la semana fue más importante que en la coherencia en el ejercicio, dada la enorme cantidad de calorías se puede comer incluso en una sola comida. Ningún ejercicio es capaz de compensar para comer 4 rebanadas de pizza o ir a un restaurante italiano o mexicano y engullendo hasta 2500 calorías o más.

El Dr. James Hill y colaboradores en el National Weight Control Registry informó que la consistencia de la dieta a través de toda la semana se correlacionó mejor con el mantenimiento a largo plazo la pérdida de peso, la flexibilidad de los fines de semana y días festivos. De hecho, encontraron que la constancia la dieta como el mejor predictor para el mantenimiento de peso a largo plazo. Dr. Racette y sus colegas de la Universidad de Washington Escuela de Medicina encontró que el aumento de peso se produce durante los fines de semana en relación con los días de semana se debe aumentar la ingesta de alimentos en los fines de semana y que disminuya ligeramente el ejercicio. Se encontró un promedio de ganancias de £ 0.2 peso sobre el fin de semana. Esto funciona para ganar cerca de 10 libras de peso al año hay conclusión de que las indulgencias fin de semana de contribuir al aumento de peso o el cese de la pérdida de peso.

He aquí un resumen de estos estudios para los confundidos acerca de fin de semana de alimentación y ejercicio:

1. Bajar de peso es de 7 días a la semana, no puede haber fin de semana de derroches, por lo menos sobre una base regular

2. El mantenimiento de la pérdida de peso es posible con la observación de la comida y bebida durante la semana y rompe el fin de semana

3. Prestar atención a la ingesta de alimentos en los fines de semana es más importante para la pérdida de peso y mantenimiento que un día extra de ejercicio el sábado o el domingo.