Caminata por su salud - ¿Usted está consiguiendo el mejor de la vida?

Yo soy un hombre de setenta hombres de cinco años. Yo peso 188 libras y estoy seis pies de altura. Mi esposa es de cinco pies tres y pesa 122 libras. Caminamos alrededor de cuatro a cinco millas cada día. Me llevaba a cabo una cadera y había sustituido hace seis meses y jugar al golf, kayak entre sí y están en gran forma.

Dejé de fumar hace cuarenta y cuatro años y empezó a caminar con mi esposa todas las noches durante cuatro kilómetros. Al principio era salir de la casa para que mi mente fuera de las ganas de fumar. Como me sentía mejor y mis pulmones aclaró que empecé a pensar en caminar lo más saludable para mi corazón. Yo siempre andaba con mi esposa y siempre de la mano. Ella estaba en mejores condiciones que yo, y hoy todavía la mano mientras caminamos.

Caminar no sólo nos ha mantenido en buena salud se ha mantenido nuestro matrimonio saludable. Este año de 2010 celebramos cincuenta y dos años de vida matrimonial.

Dos cosas que me gusta hacer en conflicto entre sí. Me encantan los dulces y me encanta caminar. Hace muchos años yo estaba inclinando la balanza a más de 220 libras. En ese momento yo tenía cuarenta y cinco años y trabajando duro también y bajo estrés haciendo lo mejor para hacer un negocio no a trabajar. Yo, literalmente, estaba en la cuerda floja. Para el desayuno que tendría dos huevos y una gran tajada de mortadela o dos y dos rebanadas de pan blanco tostado y café con azúcar.

Por suerte me desperté de mi cerebro y me di cuenta que si yo iba a vivir tuve que cambiar mis hábitos alimenticios. Mi esposa y yo tomamos un libro sobre la alimentación saludable. Se nos aconsejó cambiar al pan de trigo integral, la falta de Bolonia y reemplazarlo con el cereal y comer muchos de los pechos de pescado y pollo. Durante los años transcurridos desde entonces han cambiado otras cosas en nuestras dietas. El bit de uno de los consejos que damos es para cambiar las cosas poco a poco.

por ejemplo Un pequeño cambio puede hacer es eliminar el azúcar de su café. Intente cambiar a edulcorante y se despegarán unas cuantas libras en un año. Toma un poco de acostumbrarse, pero en pocos meses que ni siquiera se dará cuenta de su sabor.

Nunca sin bananas o manzanas o su fruta favorita. Si no te gusta la fruta, muy mal. Superarlo. Estos salvar su vida.

Renunciar a la carne roja. Si usted quiere vivir una vida larga y saludable renunciar a ella le ayudará a hacerlo. La carne roja se mantiene en su sistema durante varios días y puede llevar al cáncer de colon. También te hace sentir fuerte y toma el rebote de su paso.

Realice estos cambios en su estilo de vida y usted también puede ser saludable en sus últimos años.

El chocolate negro procede de la semilla de cacao y por lo tanto es una fruta. Esa es una fruta que nunca estoy sin él.