He tratado de bajar de peso pero es tan duro!

Permítanme comenzar diciendo que ahora soy un verdadero creyente de todo lo que las mujeres por ahí que dicen que es muy difícil perder peso!

Como a mediados de los 30 hombres que nunca ha tenido ningún problema con su peso, ahora estoy realmente luchando por controlar mi cintura en expansión y pensaba que iba a hacer algo para rectificar la situación.

Después de ver a mi esposa la lucha por años para tratar de perder peso, pensé en tomar sus consejos y tratar de perder algo juntas, pero tengo un poco más de fuerza de voluntad que ella, así que no esperaba que fuera tan difícil .

El primer problema que puedo ver, es por dónde empezar. He visto a mi esposa ir de una clase a otra y de un "sistema" a otro en la esperanza de encontrar la mejor. puntos de conteo por porción, el número de cheques por alimento, contenido de grasa, calorías, etc todo tiene lugar a confusión para este 'virgen pérdida de peso.

Así que hice lo que toda la gente moderna no cuando necesitan encontrar algo, me fui a Internet. - ¡Oh, Dios mío! Es peor!

El gran número de "expertos" en la red es aterrador y sin duda que no todos pueden tener la "cura mágica" que uno. "Tome esta píldora y perder toda la grasa en poco tiempo!", "¡La única guía verdadera de un cuerpo nuevo y fabuloso", fueron algunas de las citas extrañas que he encontrado.

Con el tiempo, mi esposa inscrito en una clase de pérdida de peso local y decidí que iba a seguir las mismas pautas que se le dio.

Es entonces cuando se puso muy difícil! Todos los alimentos tenían un valor y sólo se le permitía comer un determinado número de puntos por día.

Es evidente que los alimentos saludables tienen un valor más pequeño y se puede, pero tengo un diente muy dulce y estaba luchando para cortar los alimentos que realmente le gustaba.

Incluso el pan no es tan bueno para usted y me encanta el pan. Pero he intentado durante unos días a pegarse al número de puntos asignados, e incluso llevó a escribir todas las cosas que había comido en un día.

El siguiente paso, hacer ejercicio! El aumento de distancia caminando con el perro (que no me des las gracias por ello!), comenzó a jugar fútbol otra vez con mis compañeros de trabajo (sólo el portero por ahora!) y compró un juego apto para mantener a mis juegos de la consola (se utiliza con las cortinas cerradas para guardar vergüenza!) todos para tratar de quemar algunas de las calorías que he tomado en más de los últimos meses!

Ha sido un poco más de un mes y sólo he perdido 2 libras, pero felizmente mi esposa ha hecho mucho mejor. Siguen luchando sobre todo en el fin de semana mientras se está sentado frente al televisor viendo una película, pero vamos a llegar, pero al menos he tenido mis ojos se abrieron a las pruebas y tribulaciones de la pérdida de peso - no sé cómo te las niñas lo hacen !