Para bajar de peso, Mira el consumo de bebidas líquidas

Usted puede resultar gravemente dieta, y observando cuidadosamente su consumo de alimentos, hacer ejercicio regular, y sin embargo todavía encontrar su pérdida de peso no es lo que había anticipado. Ahora, la investigación reciente ha implicado a las calorías en las bebidas líquido como un factor importante en el aumento de peso. De acuerdo con el 1 de abril de 2009 "Journal of Clinical Nutrition," sólo una reducción en la ingesta de calorías líquidas fue asociada con la pérdida de peso a largo plazo. Este parece ser el caso, independientemente de su ingesta de calorías en los alimentos sólidos. Además, las bebidas endulzadas con azúcar fueron implicados como el tipo más importante de la bebida correlacionados con los cambios de peso significativa. La investigación, titulada "Reducción del consumo de bebidas endulzadas con azúcar está asociada con la pérdida de peso: El juicio PREMIER", fue realizado por la Universidad Johns Hopkins School of Public investigadores de la salud.

Este hallazgo es importante, ya que nuestro consumo de calorías de las bebidas ha aumentado en el paso de bloqueo con nuestra epidemia de obesidad nacional. Nuestra obsesión con bebidas azucaradas puede estar impulsando esta proliferación de individuos con exceso de peso. Además tanto la condición de la obesidad en sí, o la consecuencia física de la respuesta del cuerpo a las bebidas endulzadas con azúcar, el riesgo de un aumento de convertirse en un diabético tipo 2. Por lo tanto, todos debemos prestar atención a las sugerencias de la salud pública para reducir el consumo de bebidas endulzadas con azúcar, y "las calorías líquidas".

¿Qué constituye una bebida endulzada con azúcar? Éstos son

refrescos regulares

bebidas altas en calorías endulzadas con azúcar

dieta soda o un refresco de dieta con un edulcorante artificial

la leche con un edulcorante de azúcar

jugo endulzado con azúcar

El Centro para la Ciencia en el Interés Público (CSPI) ha recomendado siempre reduciendo estas fuentes de calorías líquidas. Con este resultado la nueva investigación, que todos deberíamos ser más cautos acerca de nuestros hábitos de bebida azucarada potable. ¿Qué tan grave es nuestro problema actual de la obesidad? A menos que nuestros cambios en la dieta de manera significativa, el 75% de los adultos en los EE.UU. podría llegar a ser obesos o con sobrepeso en el mínimo para el año 2015. Estos mismos investigadores se mencionó anteriormente recomiendan reducir el consumo de bebidas azucaradas como un medio importante para lograr la pérdida de peso.