Atkins y la diabetes

Los principios de la dieta Atkins programa de sentar las bases para un tipo de alimentación, más equilibrada de la alimentación de la dieta americana normal. Su énfasis está en tener buenos carbohidratos en equilibrio con la proteína suficiente. Esto está en contraste severo a lo que la mayoría de ciudadanos de EE.UU. comer en una base diaria. La costumbre de América tiene una gran cantidad de alimentos procesados que se ha escondido azúcares y los carbohidratos altamente procesados. Esto ha creado la mayoría de ciudadanos de los EE.UU. en el camino a las condiciones de la diabetes pre-diabéticos y también. ¿Qué es deprimente es que la diabetes tiene un conjunto convencional de etapas y que podrían ser simplemente reconocidos.

Este camino de azúcar en la sangre tiene que ver con algo conocido como el índice glucémico. Todos los hidratos de carbono se clasifican en este índice con respecto al nivel de reacción a la insulina que producen. Los alimentos que tienen una calificación superior índice glucémico se traducirá en el páncreas a liberar una gran cantidad de insulina para contraer el volumen de azúcares y carbohidratos (que producen cantidades muy altas de glucosa). Los azúcares refinados y los carbohidratos que componen la mayor parte de la dieta americana rango muy excelente para el índice glucémico.

Somos capaces de procesar más fácilmente estos alimentos como los niños, porque nuestros sistemas funcionan de manera más eficiente en nuestra juventud. Podría haber habido efectos negativos, como cambios de humor y aumento de peso, aunque no se destacan. A medida que envejecemos, de todos modos, estos síntomas comienzan a crecer y crecer más predominante. La epidemia del exceso de peso en todo el país es consecuencia de dietas ricas en hidratos de carbono y desequilibrado los niveles de azúcar en la sangre.

Una gran cantidad de personas que son obesas son también resistentes a la insulina. resistencia a la insulina sólo significa que la insulina no está haciendo su trabajo en deshacerse de la glucosa del flujo sanguíneo. El páncreas se vuelve más trabajado y descarga de grandes cantidades de insulina, a menudo 20 veces más que su cuerpo realmente necesita. Esto lleva a la solución de azúcar en la sangre en niveles extremadamente bajos. Esto desencadena una reacción química en cadena en el cuerpo que contribuye a una descarga de adrenalina para solucionar el problema de azúcar en sangre.

Las horas extraordinarias, las dificultades de glucosa en la sangre y la insulina se vuelven más graves. La denuncia se conoce como "hiperinsulinismo" y es un precursor de la diabetes tipo II. Es generalmente acompañada de hipertensión y niveles altos de triglicéridos.

Después de un largo tiempo de uso de una dieta rica en hidratos de carbono, tendrá por fin plenamente diabéticos. La insulina es el órgano creador de primaria de grasa y las libras adicionales comúnmente acompañan a la diabetes embestida tarde. circunstancias pre-diabéticos, si no se trata efectivamente, dará lugar a la diabetes de forma indefinida.

Sin embargo, no son fácilmente identificables símbolos de precaución a la diabetes que aparecen desde el principio. Su médico de familia puede realizar los exámenes de los niveles de insulina que le permitirá saber si usted está en riesgo por condiciones pre-diabéticas, y los estudios demuestran que dietings baja en carbohidratos como la Atkins podría ayudar. El control de su glucosa en sangre es probablemente uno de los métodos más eficaces para mantener en línea las condiciones pre-diabéticas.

La dieta Atkins ayuda a mantener de manera eficiente en el control de azúcar en la sangre. La unión de proteínas, grasas e hidratos de carbono buenos ayudará a mantener tu cuerpo satisfacción sin el efecto de montaña rusa. El control de los carbohidratos en el número junto con el tipo ayudará a limitar los picos de insulina a cabo. Esto podría dejar la función del páncreas en la forma en que se suponía que era, y se disminuyen las probabilidades de desarrollo de las condiciones pre-diabéticas. Es un círculo vicioso que, si se deja desenfrenado, puede conducir a la diabetes en el futuro. Cuando la dieta Atkins se adopta de manera eficiente causa de azúcar en sangre estables durante todo el día y le ayuda a detener el camino hacia la diabetes.