Visualiza una Usted Diluyente - A todo color

Probablemente todos hemos experimentado vernos a nosotros mismos en los espejos de carnaval casa de la risa-. Nos dan una imagen muy distorsionada de lo que realmente parece. Pero a veces, vernos a nosotros mismos extendió como muy alto y delgado es exactamente el tipo de estimulación visual que necesitamos para lograr una imagen corporal positiva. Obviamente, el espejo de diversión casa es una versión distorsionada de nosotros mismos. Sin embargo, tomarse el tiempo para imaginar lo que ver��a si podía adquirir nuestra imagen corporal ideal podría ser una herramienta muy valiosa.

Verse a sí mismo en su peso corporal ideal es un gran motivador para mantenerse en pista. Usted puede encontrar una variedad de formas de estimular su mente en verse a sí mismo de esta manera. Nunca subestimes el poder de la imaginación. Utilice el ojo de tu mente para obtener una clara imagen mental de ti mismo como eres delgado. Es como jugar a una película en su mente; verte a ti mismo haciendo actividades físicas y el uso de los tipos de ropa que quieres usar, pero te has frenado debido a su peso y la imagen corporal pobre. Verse delgado es un tipo de meditación que pueden participar en todas las mañanas antes de levantarse, y todas las noches antes de irse a dormir. Usted puede ser sorprendido en cómo este ejercicio la imagen del cuerpo, aparentemente simple en realidad puede ayudarle con sus metas de pérdida de peso.

Engañar a su mente en el pensamiento como una persona delgada. Buscar otras cosas para concentrarse en lugar de alimentos. Cuando lo haga pensar en la comida, pensar en ello en un sentido nutricional. Esté al tanto de tamaño de las porciones y permitir a comer lentamente. Llénate con alimentos nutritivos, y si crees que todavía tienes hambre después de comer, espere 15 minutos antes de comer cualquier alimento adicional. Sea honesto consigo mismo acerca de por qué están comiendo. Si usted es el tipo de persona que utiliza los alimentos como una muleta emocional, encontrar maneras más saludables para llenar el vacío dentro de ti. Algunos ejemplos de alternativas más saludables sería para hacer ejercicio, aunque sea sólo va a dar un paseo. Caminar es una excelente manera de trabajar el estrés y mantener su cuerpo en forma.

Es posible que desee mantener inspiración fotos, frases y afirmaciones en su refrigerador para mantener su motivación en jaque. Visualizándose que llevaba un punto concreto de la ropa también puede ser muy eficaz. Imagínese a usted mismo usando esta ropa y permítase sentir la alegría de encajar en los tamaños más pequeños. El dicho, "si puedes imaginarlo, lo puedes lograr", realmente funciona. Así que empieza a visualizar que una delgada. Usted se sorprenderá de los resultados positivos que puede aportar.