Los alimentos no son siempre lo que parecen

A veces la forma en que los productos alimenticios envasados o presentados nos puede engañar a todo en la creencia de que son más saludables para nosotros y esto no es necesariamente el caso. Una de las formas en que está convencido de la mente que se trata de comer más sano es cuando los productos se venden en paquetes de mini que, es cierto, que contienen menos calorías que un paquete de tamaño completo, pero que inevitablemente llegan a comer mucho más, porque las porciones son pequeñas y creemos que va a hacer ningún daño a consumir otro paquete.

Cosas como el horno de las patatas fritas al horno se proyectan como una mucho más saludable que la versión frita, que de hecho lo son, contienen mucha menos grasa, pero siguen siendo muy altos en calorías. aderezos para ensalada sin grasa se promueve por ser una gran ayuda a la dieta, pero puede contener un alto contenido de azúcar, junto con montones y montones de calorías por lo que no son tan saludables como principio parecía.

La luz de la palabra o lite está conectado a muchos productos en estos días, pero es muy posible que se sorprenda al descubrir que muchos de estos artículos son más altas en calorías que las versiones normales. las leyes de etiquetado permiten que los productos que son de 5 calorías o menos por porción que se anuncian como libres de calorías, una porción de uno de estos productos pueden contener una cantidad mínima de calorías, pero varias porciones y que pronto se levantarán.

La conclusión de todo esto es, no dé por sentado que lo que se retrata a usted en la publicidad y el embalaje es necesariamente cierto. Antes de comprar sus productos echa un vistazo a la información contenida en las etiquetas. Tome un poco de tiempo para estudiar sus hábitos alimenticios, uno nunca sabe que puede haber estado engañando a ti mismo por algún tiempo pensando que estaban comiendo muy sano.Trate de buscar una alternativa más saludable que satisfaga su apetito y contiene los nutrientes y minerales que el cuerpo necesita.