Comida Rápida en una dieta

profesionales de la disponibilidad de trabajo y las madres por igual son los principales sospechosos de estar pasado de peso debido a la falta de gestión del tiempo para incorporar el ejercicio y la alimentación saludable en sus vidas. Tener opciones de comida rápida disponible es el costo conveniente, bajo, y disponible en casi cualquier momento y lugar. Y si bien es importante comer una variedad de frutas y verduras frescas todos los días, es igualmente importante para hacer buenas elecciones de alimentos cuando hay una falta de alimentos frescos en cualquier lugar. Este artículo le proporcionará algunas opciones de comida rápida que son saludables y nutritivos, para que la próxima vez que se encuentra en esta posición, usted será iluminado lo suficiente como para tomar las decisiones correctas.

Para un plato perfecto, objetivo para el sándwich de pollo a la parrilla. La mayoría de restaurantes de comida rápida ofrecen algún tipo de opción magra sándwich de pollo para elegir esta sobre todas las otras hamburguesas, si es posible. Eliminar todos los ingredientes de la salsa de la hamburguesa de su elección por preguntarle a su servidor para que sólo lechuga, tomate y cebolla y tratar de conseguir en un pan de trigo integral o el rodillo.

Otra opción para una comida es de chile, disponible en determinados lugares de comida rápida. Chile es una opción muy nutritiva comida satisfacer rellenos de carne magra, frijoles llenos de fibra, y muchas verduras. Es una gran opción en un frío día de invierno, que dejará la sensación de saciedad durante horas.

Mientras que las patatas fritas y batidos no son los lados pueden pedir por su naturaleza grasa y el exceso de calorías, no significa que todas las partes están fuera de los límites. Incorporar más verduras frescas en su dieta por pedir una ensalada de trocitos de pan menos cualquiera y aderezos cremosos. Una opción perfecta para agregar crisis son picadas o almendras y la mayoría de los lugares que ofrecen este complemento para un cargo adicional de no más de $ 0.50. Vaya con vinagreta de ahorrar hasta 130 calorías en una sola vez. Si todavía deseo una elección de alimentos ricos en almidón, muchos lugares de comida rápida ofrecen una selección de papa al horno. Pregunte sin crema agria, pero vuelven locas con el cebollino para un plato delicioso y nutritivo.

Si usted va a una tienda de sandwiches, aspirar a los más bajos del sándwich grasa disponible. Renunciar a los cortes de sodio deli ricos de carne como el salami y el orden de un pavo magro o sándwich de pollo y otra vez, eliminar la mayor cantidad de ropa como sea posible. Pila en alto con verduras y siempre pide la opción de trigo integral.

Comer sano no siempre significa que tienes que evitar los lugares de comida rápida, sólo significa que usted necesita para tomar decisiones sabias.