Cómo encontrar un plan de dieta que funcione para usted

Los recursos IG Dieta para mí porque no se trata de calorías o el recuento de puntos.

GI, que significa índice glucémico, es más de saber qué alimentos evitar y cuáles alimentos que realmente pueden meter en. La dieta con IG se centra los tipos de hidratos de carbono en lugar de la cantidad de carbohidratos en cada comida. El IG clasifica los alimentos en carbohidratos, de 0 a 100. La regla de oro de esta dieta es comer alimentos con IG bajo (con valores de IG menor de 55) y evitar alimentos con un IG alto (con valores en el IG más de 70), eso y tener cuidado con el contenido de grasa como la indicación geográfica no es una medida de la grasa los niveles. En términos más médicos, la dieta GI es acerca de la insulina y controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Comer alimentos con bajo contenido glicémico aumenta los niveles de azúcar en su cuerpo lentamente. Cuanto menor sea el valor en el IG, más lento es el que el azúcar se absorbe en la sangre a las células. Esto significa que usted tendrá un suministro constante de energía a lo largo de varias horas, lo que contribuye a una sensación más plena ya.

Comer estos alimentos le dará un subidón de energía que es seguida de una pausa de la energía. Cuanto más alto sea el valor, más rápida será la que el azúcar se absorbe en la sangre a las células, reduciendo sus niveles de azúcar en la sangre. Aún más desconcertante es que si comes un bocadillo de alto GI o una comida, el cuerpo usa esta energía primera vez de la energía que tienes almacenados en la grasa corporal, por lo que es más difícil perder peso.

El mejor enfoque, más simple o es elegir los elementos de bajo índice glicémico para sus comidas. Hay algunos alimentos saludables de alto IG, que se pueden combinar con alimentos con IG bajo para mantener el valor en el IG bajo-medio. Por ejemplo, una papa al horno (IG alto) con frijoles (IG bajo). También hay alimentos con IG bajo el cual debe ser limitado. Por ejemplo, la carne fresca y aves de corral.

Aquí están algunas sugerencias:

1: Coma por lo menos tres alimentos con IG bajo al día, idealmente una en cada comida.

2: Asegúrese de combinar los alimentos altos en IG con alimentos con IG bajo.

3: Coma arroz integral (vs blanco), batatas (vs blanco), panes de grano (vs blanco)

4: Elegir corazón grasas saludables como aceite de canola y oliva

5: Coma frutas, verduras, yogur y nueces

Lo que personalmente me gusta más el plan de las indicaciones geográficas es que el libro tiene una carta a mano, con los alimentos indexado como los alimentos verdes, amarillo y rojo. Esto significa, que es bastante fácil, a primera vista, decidir qué alimentos que quieres estar poniendo en su carrito de compras y que los que necesita para dejar en los estantes.