Nutrición para la pérdida gorda - Abierto Hasta El Frigorífico Para un mejor cuerpo

Comer sano es una tarea difícil. Estamos constantemente bombardeados con la elección de alimentos poco saludables. Si enciende el televisor o girar la cabeza al caminar una calle de negocios más importantes, es probable que vea un anuncio para la alimentación de pérdida de peso.

He estado afecta a la "parte comer" toda mi vida. Lo admito, he sido un adicto a la comida chatarra. Este ha sido algunos de mis mayores retos con mi peso. Me comería reducir alimentos ricos en grasas pero me come demasiado de él. He tenido problemas durante años.

Hay muchas maneras en que se ven afectadas negativamente. Por ejemplo, usted nunca va a cambiar a su forma deseada si no cambian sus hábitos alimenticios. Usted seguirá teniendo una baja autoestima porque siente que no tienen control sobre sus hábitos de merienda. Cada vez que abre la nevera, te sientes como si sólo se va a añadir más grasa.

Hay maneras de tener ninguna duda a sus probabilidades de un gran resultado al hacer algunos cambios sencillos en la forma que el almidón de su refrigerador y los alimentos en su interior. Hacer algo accesible, pero con el estilo de vida saludable. Va a ser divertido, también.

Comience por la preparación de su refrigerador para el éxito. Vas agarrar alimentos saludables en lugar de comida chatarra por estrategias artículos. Vas a comer comidas pequeñas en lugar de consumir instantánea, refrigerios azucarados. Plan de comer una proteína, carbohidratos con almidón y carbohidratos fibrosos durante todo el día con sus comidas.

Vamos a empezar con el estante superior - Usted debe poner mucha agua de agua durante el día es crucial. Trate de beber por lo menos 6-8 de agua al día. Usted debe pila esta zona de la nevera con (1 a 2%), leche baja en grasa. Un poco de jugo, jugo de naranja fortificado tal vez.

A continuación, el segundo estante - Utilice esta área para sus meriendas. Usted puede poner queso bajo en grasa y frutas como las bayas frescas. Además, dejar un poco de verduras picadas y otras frutas.

A continuación, el tercer estante - Piense en la comida aquí. En particular, las proteínas, los carbohidratos fibrosos. Decir, de pechuga de pollo y las judías verdes. Puede atún y sus ensaladas. quesos bajos en grasa o sin grasa y salsas salsa junto a la pasta de trigo entero.

A continuación, la puerta del refrigerador interior - Piense aquí para especias y sabores. Mantenga un poco de grasa sin aderezo italiano, un poco de ajo. Estos son fáciles de esparcir sobre la pasta de trigo integral para su rápida

La observación de la alimentación de estos niños muestra

A continuación, la puerta del congelador-Deja esto para hamburguesas magras o hamburguesas vegetales como las hamburguesas Boca. También deja que las verduras congeladas aquí. Esto le recordará a incluir algunas verduras en cada comida.

La parte posterior del congelador - vamos a salvar a esta área de alto contenido de grasa y las sobras trata tentador. Si va a mantener los elementos como el helado aquí, a ponerse en paletas envueltas individualmente. Las cosas deben mantenerse en pequeñas porciones.

Ahora, la parte delantera del congelador - Guarde un poco de plátano pelado y corte de uvas sin semilla. Es ideal para aperitivo para un producto azucarado rápida. También se puede congelar un poco de leche con chocolate baja en grasa en un vaso de papel pequeña con un palo en el interior. Esto podría ayudar con algún deseo de tratar con azúcar. Sólo la cáscara de los lados de la taza para tomar un aperitivo bajo en calorías.

Como usted puede ver, a desarrollar una dieta nutricional por sí mismo. Incluye gran cantidad de granos enteros, verduras al vapor, carnes magras como el pollo y el pescado. Es muy sencillo de preparar su nevera para apoyar la pérdida de grasa. Empezar a comer más inteligente hoy en día.