La pérdida de peso - Cómo elegir un plan de dieta equilibrada

Usted probablemente ya sabe de los planes de dieta incontables que están disponibles en todas partes usted mira. Ya se trate de una píldora, un libro, sacudir o un bar, es necesario evaluar el plan antes de hacer un compromiso.

Bajar de peso es, sin duda un compromiso. Se trata de una decisión consciente para reducir el peso comiendo menos. Muchas personas no logran bajar de peso, porque el plan que elija es demasiado extrema, no contiene suficientes calorías y en última instancia, es peligroso.

Entonces, ¿cómo saber si un plan de dieta es razonable?

* Debe contener suficientes calorías para su peso corporal, y absolutamente nunca menos de 1.200. Cualquier dieta de 1.200 calorías en una dieta de hambre, y no debe llevarse a cabo sin la supervisión directa de un médico. A veces este tipo de dietas se utilizan en un hospital, pero no en la pérdida de peso cada día.

* Debe tener una gran variedad de opciones de alimentos. Si revisa el plan y exponer los mismos alimentos a la misma hora todos los días, evitar como la peste. Muy pronto se aburren y comienzan a anhelar los alimentos. Llegará un punto en el que no pueden adherirse a este plan aburrido, y es probable que acaban de tener un atracón período de sesiones en su local de comida rápida.

* ¿Se incorporan los alimentos de todos los principales grupos de alimentos? Se debe incluir carnes magras, productos lácteos bajos en grasa, granos enteros, verduras, frutas y ciertas grasas. La grasa no es un "no-no" en una dieta. Las grasas saturadas son las "no-no", pero el simple hecho es que su cuerpo necesita cierta cantidad de grasas buenas para llevar a cabo sus procesos. Su cuerpo necesita una variedad de alimentos para que usted obtenga toda la nutrición que necesita para mantener su salud.

* ¿Incluye el ejercicio? Cualquier dieta que afirma que no es necesario que el ejercicio no es un buen plan de dieta. El ejercicio es un aspecto muy importante de cualquier plan, y su cuerpo lo necesita en un mínimo de 30 minutos tres veces por semana. Esto no significa que usted tiene que inscribirse en un gimnasio y convertirse en un fenómeno ligado muscular. Simplemente significa que usted necesita para moverse y mover el cuerpo. Caminar es el mejor, el libre ejercicio que puedes hacer, especialmente si usted camina a un ritmo acelerado.

Es muy importante encontrar un plan que puede seguir, porque si es demasiado extremo, usted se está preparando para un fracaso seguro.