Bajar de peso reduciendo la velocidad y disfrutar de lo que usted come

La mayoría de la gente se apresura en todo y siempre están de prisa. A menudo, los alimentos se agarró y se come en el camino. Cuando te lanzas a través de sus comidas que son más propensos a comer alimentos no saludables o para comer más de lo que normalmente comería si estuviera sentado en una mesa y tuvo la oportunidad de escuchar a las pistas de su cuerpo que ya no están con hambre.

¿Por qué no tratar de disminuir la velocidad y disfrutar de sus comidas? A cambio, usted puede perder un poco de peso y tener la oportunidad de eliminar el estrés.

¿Cómo reducir la velocidad y disfrutar de sus comidas

1. Recorte las comidas rápidas. Las comidas rápidas están llenos de grasa y sodio. Un típico "Value Meal" se carga con un día todo el valor de calorías. Tómese un tiempo para ir de compras, comprar los ingredientes frescos y cocinar a sí mismo ya su familia una buena cena.

2. Preparación de la comida no tiene por qué ser un proceso más lento. Hay muchos alimentos sabrosos y sanos, que se pueden preparar en menos de 30 minutos. Obtener toda la familia participe en la toma de la cena no sólo será divertido, pero también será el ahorro de dinero. Las sobras son una ventaja adicional, usted puede empacar para su almuerzo en el trabajo. Tomando las sobras de trabajar le ahorrará dinero adicional.

3. Cuando ir de compras, usted debe hacer compras de las islas exteriores de la tienda de comestibles. Evite los alimentos que vienen en cajas y en lugar de atenerse a las verduras frutas frescas y carnes magras. Si no puede leer lo que esta en la etiqueta, usted debe evitar. Los ingredientes naturales son el camino a seguir.

4. - Tomese su tiempo. Tómese el tiempo para disfrutar de su comida. Mastique los alimentos, saboreando cada bocado.

5. Hacer comidas tiempo para la familia el tiempo. Comer en la mesa y tomarse un tiempo para averiguar cómo el día de todos fue. Apague el televisor, cerrar el libro, cerca de la computadora portátil, y realmente escuchar a sus seres queridos.

horarios de las comidas debe ser su tiempo para relajarse y volver a conectar con su familia. Al reducir la velocidad y disfrutar de alimentos frescos y todo se puede perder peso sin hacer dieta.