Mi Proceso de Pérdida de Peso - ¿Cómo Lograr Para Siempre - Parte 1

Uno de los mayores problemas en nuestra sociedad occidental es el peso. Las personas se vuelven más gordos con los años y resulta ser una preocupación de salud para millones de personas. La razón de este resultado es que la forma normal de vida y de la manera normal de comer es la comida chatarra. Quiero dar mi opinión, aunque yo realmente respeto las otras formas de pensar, pero estoy aquí para decirles lo que pienso y lo que funcionó para mí.

Por lo tanto, nuestra propia sociedad está enferma. Ahora que soy consciente de esta locura, veo que es normal si la gente se convierten en grasa y no saben lo que es bueno para ellos o no. Las empresas no nos dan a elegir, si queremos estar sanos debemos trabajar más duro que si queremos tener la comida chatarra. Debido a que la comida basura está disponible en todas partes, pero los alimentos sanos ... wow, es difícil!

No podía ser consciente de ello antes de cambiar radicalmente mis hábitos y mi forma de comer para siempre. Y es por eso que quieres ponte cómodo, usted no es responsable hasta que tenga el conocimiento.

El conocimiento, el principio de la libertad

Saber lo que es bueno para su salud o no, le dará el derecho de tomar decisiones. Millones de personas mueren de ataques cardíacos, el cáncer ... en nuestra sociedad y la mayoría de ellos no tenían los conocimientos necesarios para evitarla.

Se puede decir que siempre tenemos opciones y eso es sólo una cuestión de fuerza de voluntad ... Se puede decir que todos sabemos qué hacer para comer mejor, bueno, sí y no, porque a lo mejor usted sabe que debe evitar la comida basura y comer menos ... Pero, ¿realmente sabemos lo que es comida basura? ¿Sabes realmente lo que son los alimentos saludables? ¿Sabe usted lo que sucede en su mente cuando usted trate de pasar hambre y lo que es lo que hace a su comportamiento? Bueno, yo no lo creo! Porque si usted está aquí porque usted está luchando con su salud y, en consecuencia, con su peso, estoy seguro de que haya una falta de información y el conocimiento. No es que no quieren, sino porque la buena información es difícil de encontrar!

Hasta que no entendía realmente cómo mi cuerpo estaba trabajando, como mi trabajo mental y lo que era bueno y no por mi salud, yo no era capaz de bajar de una onza. Durante dos años, mi peso fue atrapado en 134 libras. He intentado un montón de cosas antes de llegar a donde estoy hoy! Pero un día, descubrí que los conocimientos que necesitaba, y que cambió mi vida!

Siempre estoy buscando nuevos recursos acerca de la auto-desarrollo y la salud. Este año es el más grande para mí, porque he descubierto los recursos que podría cambiar dramáticamente la vida en traerme el conocimiento. Así que, como siempre, me encanta tener tiempo en Internet y buscar el desarrollo personal y recursos de salud, pero este día, yo estaba realmente cansado de sentirse mal en mi cuerpo y decidió buscar, una vez más, una solución a mis problemas. Yo estaba con sobrepeso (lo suficiente como para sentirse realmente mal en mi cuerpo y mi mente), pero lo que cambió el día de hoy en comparación con las otras veces es que yo no estaba buscando recursos para ayudar a bajar de peso, busqué la manera de comer sano incluso si no estaba perdiendo peso. Por el momento, tomé la decisión de dejar de tratar de perder peso, sino para tratar de sentirse bien en mi cuerpo y dejar de estar obsesionado por la comida.

Así que el día de hoy, he surfeado en Internet y encontré un libro llamado "Come To Live escrito por el Dr. Fuhrman. Me decidí a comprarlo porque me gustó la forma en que estaba explicando lo que este libro puede ofrecer a mí. No estaba hablando sólo de perder peso, habló acerca de cómo dar lo mejor a nuestro cuerpo a fin de evitar enfermedades y dar a nuestro cuerpo lo que realmente necesita. Lo que fue realmente importante para mí es que yo quería darle a mi cuerpo hábitos saludables y no ir de nuevo en una dieta extraña que me hará más enfermos que antes y me hace tener el derecho de peso después de la dieta. Porque yo tenía cientos de estos antes, así que yo creo, si me terminó de este peso (134 libras por 5'1) es gracias a las dietas que hice. Gracias dietas; =)

Por lo tanto, ha sido de 2 años que no trató de cualquier dieta, porque estaba cansado de él y entendía que no era la solución y el tipo de mi renuncia al peso que tenía en ese entonces: 134 libras. Yo no tengo que decir que mi armario estaba lleno de ropa de color negro y no había sólo 5 de ellos me llevaba todo el tiempo. Porque todo el mundo como el que puso en el peso, no queremos comprar ropa cuando no están de acuerdo con nuestro peso. Porque siempre pensamos que vamos a encontrar de nuevo nuestro último peso ... Pero en este momento me resigné y regaló un montón de cosas (que no debería, cuando sé donde estoy ahora!).

Empecé a leer este libro y comenzó a entender cómo funcionaban las cosas. Oh, yo sólo tengo que explicar algo importante antes de continuar.

Para confiar o no confiar ...

Cuando usted está en la misma situación que yo, es decir, cientos de dietas hecho, informaciones contradictorias todo el tiempo ... Supongo que es difícil para usted volver a confiar en alguien o de alguna manera revolucionaria para comer.

Por lo tanto, antes de comprar este libro, he hecho una investigación sobre el Dr. Fuhrman y su teoría. Me enteré de un montón de testimonios de personas que alcanzaron a detener o revertir su enfermedad gracias a él. ¡Oh, primera vez que leí esto pensé, oh, estoy seguro de que no es verdad, mucha gente hace testimonios falsos para hacer que la gente compre sus productos. Así que decidí ir mucho más allá, porque dentro de mí tengo que el amor que es verdad! Por lo tanto, tengo de nuevo en su sitio web y me dije: bien, usted no tiene ninguna evidencia de que esta es una gran cosa, pero le dan pruebas, no hace daño y vale la pena si puedo encontrar lo bueno.

También he de decirle, antes de pasar, que solía ser el tipo de persona que siempre fue escéptico acerca de todo, y me enteré de que era sólo una expresión de mi malestar y tristeza. No quiero ir mucho más lejos en este en este artículo, pero sólo para decir que a veces tratando trae cosas maravillosas en su vida.

A partir de mi viaje brillante

Así que leí el libro y realmente le gustaba porque estaba lleno de explicaciones y el Dr. Fuhrman se explica realmente cómo llegó a la conclusión como esta. Por ejemplo, lo hizo estudiar miles de estudios sobre nutrición y sobre la gente de todo el mundo. Y podía llegar a conclusiones en la vinculación de la forma de comer y las enfermedades que reciben. Para ser exactos, estudió los hábitos de la dieta de los países, la gente ... Y así es como pude entender su punto de vista y sus conocimientos y comenzó a pensar que lo que se recomienda lo mejor para mí!