La dieta alcalina y la pérdida de peso

Para determinar si a raíz de una dieta alcalina puede ayudarnos a perder peso, tenemos que entender cómo la dieta alcalina obras, así como el papel que desempeñan diversos alimentos en esta dieta.

En primer lugar, tenemos que saber que todos y cada alimento que es digerido por nuestros cuerpos todos los metabolizar hasta un residuo de ceniza. Este residuo de ceniza puede ser neutra, ácida o alcalina.

También es importante entender que las células en un cuerpo sano son

bañado en un líquido alcalino. Acidosis, o sobre la acidificación de los fluidos y tejidos corporales causan un desequilibrio en estas células, que pueden conducir a la enfermedad y la enfermedad, así como el almacenamiento de grasa extra en el tejido del cuerpo.

Más de acidez en el cuerpo casues la sangre para tratar de neutralizar la acidez tirando en sales alcalinas de los huesos y los tejidos que puede conducir a una miríada entera de las enfermedades.

Los alimentos que crean los residuos de ácido en el cuerpo son:

1. Café

2. Té negro

3. Refrescos o sodas

4. Las carnes y otras proteínas de la carne

5. Huevos y productos lácteos

6. Los productos que contiene la levadura (pan, por ejemplo)

7. Los alimentos fermentados como la salsa de soja, miso, el alcohol, el vinagre y el azúcar

El fundador de esta dieta, el doctor Young, también ha encontrado que todos los azúcares - blanco y marrón, jarabe de arce, jarabe de maíz, frutas de alto contenido de azúcar, así como zumos de frutas, verduras e incluso altos en azúcar como las zanahorias y las remolachas contribuye a la fermentación exceso en la sangre, la cual genera un exceso de acidez en los fluidos corporales.

Un alto contenido de ácido en los fluidos corporales, a su vez, provocaría el cuerpo para crear la grasa o de obligar a mantener la acidez y guardarlo debajo de la piel. Esta grasa se puede almacenar en lugares como el estómago, las nalgas, los muslos, los brazos, e incluso en la barbilla con el fin de prevenir la acidez de dañar nuestros órganos vitales.

Ácidos como el nombre lo indica, se quemará o erosionar los tejidos, por lo que en esencia, la creación de la grasa para almacenarla en la medida para evitar que dañen nuestro cuerpo es en realidad una vida de ahorro de ocurrencia. Si bien debemos estar agradecidos por lo que no necesitamos para ser esclavizados por ella una vez que entendamos por qué ocurre.

Una vez que comprenda este proceso de cómo su cuerpo reacciona a lo que come, a continuación, puede empezar a adoptar una nueva forma de vivir y comer. Cambiar nuestra dieta para disminuir las reacciones de auto preservación, como la creación de grasa, dará lugar a que tengamos más saludable, más delgados cuerpos más eficiente.

Al caer en la deliciosa comida y bebidas que no se disparará la reacción de la creación de la grasa, entonces debería ser capaz de comer y beber libremente los alimentos que nutren nuestros cuerpos, satisfacer nuestros apetitos ASN así como ayudar a mantener un cuerpo alcalino healhty. Esta forma de comer es también la mejor manera de evitar que el cuerpo del envejecimiento prematuro.

En resumen. Mientras que la dieta alcalina no es una dieta en el sentido tradicional que está dirigido a la pérdida de peso enorme, la introducción de una dieta alcalinizante en nuestras vidas es una de las mejores maneras de recuperar y mantener un peso ideal de por vida.

La dieta alcalina recomienda que el saldo de 80/20 que significa que una dieta debe consistir de por lo menos el 80% de alimentos alcalinos y un 20% los alimentos ácidos. Es importante mantener un equilibrio en los alimentos que comemos para asegurar un cuerpo sano. Así como uno se va a enfermar si su cuerpo es demasiado ácido, si su cuerpo es demasiado alcalina también dará lugar a enfermarse.

Hay muchos alimentos saludables que podemos elegir para garantizar que nuestro cuerpo recibe los nutrientes y la energía que necesita.

El estilo de vida dieta alcalina es grande en que no es necesario seguir dietas extremas de moda más que perder y mantener el peso. Nuestros cuerpos tienen una extraordinaria capacidad de curarse a sí mismo. Al dar a nuestra comida cuerpos que es hidratante y solicitantes de digerir lo hacemos más fácil para nuestro sistema inmunológico para hacer frente a las enfermedades que tiene que combatir a diario. Tenemos que buscar los alimentos que más molecularmente de apoyo en el mantenimiento de nuestra alcalinidad inherente.

Una vez que una persona se ha convertido sin síntomas, o una vez que se han reducido a su peso ideal, entonces puede empezar a reincorporar a las frutas y hortalizas de alta el azúcar en su dieta. Mientras que estas frutas y los vegetales son buenos para usted si usted está sano, en un cuerpo desequilibrado que supone una carga extra en el cuerpo debido a sus cualidades de fermentación.

Otra regla de oro que ser bueno es recordar que cualquier alimento que esté seco, son ácidos, mientras que los alimentos que contienen grandes cantidades de agua son alcalinas. Así que la próxima vez si usted no está seguro de si algo es ácido o alcalino, sólo te preguntas, es el alimento húmedo o seco.