¿Usted lucha por comer sano?

Esta es una pregunta que me han pedido mis clientes muchas veces. Sobre todo la respuesta es "Sí, estoy luchando para comer sano y mis niveles de energía en algunos días son muy bajos. A menudo les resulta difícil conciliar el sueño también. "

Me parece que la mayoría de la gente que me encuentro en la vida diaria también tienen parte o la totalidad de estos problemas. Algunos de estos problemas puede estar directamente relacionado con la ingesta de alimentos no está bien planificado. Uno de los recursos más valiosos que yo recomiendo es para escribir un "diario del alimento. Se trata de la persona que escribe todo lo que consumen (alimentos y bebidas) por 1 / 2 semanas. Ahora sé que esto a veces puede ser fácil de olvidar o de vez en cuando la gente se engaña y se pierda esa botella extra de vino o incluso la barra de tentadores de chocolate.

Sin embargo, el diario de alimentos es muy importante para ver exactamente:

1-Lo que usted está comiendo.

2-El tamaño de sus porciones.

3-Los tiempos de comer.

Esto se hace para que nosotros, como profesionales pueden ver a dónde se va mal. El punto entero de un "diario del alimento es hacer que usted piensa acerca de lo que están comiendo, ya que puede a veces automáticamente mejorar su dieta. Asimismo, mantendrá su mente enfocada en su objetivo (que al final del día es REALISTA mejorar sus hábitos alimenticios y la ingesta nutricional).

No hay necesidad de tirar de pronto lejos todas las "malas" cosas en la cocina y comer sólo fruta, frutos secos y legumbres, ya que es muy importante comer una amplia variedad de alimentos y de tener que tratar de vez en cuando, para que su cuerpo sabe lo que es "bueno" y lo que es "malo".