Las 10 estrategias defensivas Comida para bajar de peso

Hacer dieta, contar calorías o cambiar a un plan de alimentación saludable puede ser difícil y frustrante para la mayoría de nosotros. La siguiente es una lista de los hábitos alimenticios de defensa que cuando domina puede ayudar a prevenir la ansiedad, los atracones y las más de las catástrofes de comer.

1. Cepille sus dientes con regularidad: Cepillarse los dientes con frecuencia ayudará a disuadir a sus ansias de comer. Una vez que sus dientes están recién cepillado tendrá que mantenerlos de esa manera y, al hacerlo, alejarse de los alimentos.

2. Masticar chicle mientras cocina: La mayoría de los cocineros y chefs de amor a la muestra de su trabajo. Al masticar un trozo de goma que son mucho menos probable que un aperitivo en la cocina mientras prepara las comidas.

3. Utilice platos más pequeños: El más pequeño de la placa se utiliza la más fácil será controlar sus porciones. La gente tiene una tendencia a llenar sus platos y comer todo lo que hay en ellas a fin de tratar con un plato más pequeño.

4. Masticar y comer más lento: tarda 20 minutos para que su mente y el cuerpo para completar el intercambio de comunicación que le diga que deje de comer porque están llenos. Su estómago tiene que estirarse para comer despacio.

5. Beba agua entre cada mordida: Una gran manera de ayudarle a comer poco a poco es para disfrutar en el agua entre cada bocado de alimento. Esto no sólo retardar el proceso de comer, pero también te llenará más rápido.

6. No espere hasta que se mueren de hambre: Se recomienda que usted merienda ligera entre comidas cada 2,5 horas o menos. Esto evitará que los dolores del hambre que experimentan y mantener su metabolismo corriendo fuerte durante todo el día.

7. Prepare una lista de compras: Tener un plan en lugar bien de antemano te guardaré de abastecerse de comida chatarra que pueden tentar a más adelante.

8. Evite el alcohol antes y durante las comidas: El alcohol es una toxina y será la primera cosa que su cuerpo decide quemar. Así que mientras su cuerpo se centra en la quema del alcohol inmediatamente, todo lo demás es empujado a un lado y se almacena como grasa.

9. Pida una bolsa de perrito: siempre listo para llevar con usted lo que no puede terminar. Siempre se puede usar como un aperitivo más tarde en el día. Restaurantes porciones son siempre demasiado grande por lo que sólo come lo que necesita.

10. Ahorrar un poco de la habitación: Comida o pasado la capacidad de su cuerpo sólo se desacelerará sus objetivos de pérdida de peso, dejando que cansado y su metabolismo impuestos. Coma a 75-80% de su capacidad y merienda ligera entre comidas para evitar el hambre y para mantener su metabolismo quema fuerte.

Bajar de peso puede ser difícil. Incluso con una dieta regular de ejercicio es todavía más del 60% de la batalla. Esperamos que estas directrices pueden ayudar a orientar en la dirección correcta y le ayudará en su viaje a una vida más delgado, más sano y más feliz.