Cómo evitar comer bocadillos demasiado

En general, sabiendo cómo evitar picar es el resultado de dar prioridad a día de forma correcta. Al establecer las prioridades correctas y ceñirse a ellas, el hábito de comer bocadillos deben desaparecer. Aquí hay una gran lista de formas de evitar picar o por lo menos las trampas de la merienda:

1) Planifique su día con una agenda tan apretada que picar es demasiado inconveniente para usted. Esta es una parte crítica de su "forma de evitar picar" estrategia.

2) Reducir el tamaño total de cada comida, y las horas de refrigerio pareja alguna vez y después de cada comida. Esto disminuirá su consumo calórico total, mientras que la aceleración de su metabolismo. Su "bocadillos" se convertirá en "pequeñas comidas" y será saludable para usted, también!

3) Manténgase alejado de los alimentos. Esto es más fácil de lo que parece. Merendar es generalmente un subproducto de la sesión siguiente a trabajar al completar algún otro tipo de actividad. Manténgase alejado de una zona de alimentos, y la noción de bocadillos será menos evidente.

4) No compre productos de aperitivo, sino sólo comprar los alimentos que requieren preparación. Por ejemplo, los dulces no requiere preparación, lo que hace que sea fácil de picar. En comparación, los huevos no son bocado listo hasta después de un par de pasos. Los pasos más involucrados en la preparación de un "snack", es menos probable que usted va a comer uno.

5) El ejercicio más a menudo, si no ya. Esto tiene dos propósitos. En primer lugar, las personas que hacen ejercicio tienen permitido merienda con más frecuencia, porque necesitan las calorías. En segundo lugar, se sienten menos motivados para picar una vez que comience a hacer ejercicio, porque comer alimentos mal se desgastan en el progreso que están haciendo. Por lo tanto, puede destruir el mal hábito de comer bocadillos mediante el desarrollo de la buena costumbre de hacer ejercicio.

6) En lugar de tener un bocadillo, beber agua. El agua puede llenar, y lo hace sin el daño a su salud o ego. Beba bastante agua cada día, y no te quieres bocadillos.