Las ventajas de nuestro sistema músculo-esquelético mecánicamente desfavorable

Humanos MAYORMENTE sistema músculo-esquelético obedece a principio de la palanca de tercer orden. Un sistema de la palanca de tercer orden se dice que es mecánicamente desventaja ya que, para hacer una obra, los requisitos de esfuerzo son siempre mayores que la carga que se le plantean. Pero sigue siendo nuestro músculo mecánicamente desfavorable-sistema tiene una gran ventaja! Es decir, ni siquiera por un estilo de vida sedentario, los seres humanos pueden desarrollar fuerza en sus músculos mediante la adopción de un mayor esfuerzo, inconscientemente, durante todas y cada acción de mover partes de su cuerpo o cualquier objeto. Este proceso tiene lugar realmente en todo el derecho de la vida desde el nacimiento lo que hace que incluso un lifestylist sedentaria para mantener algo de fuerza en alguna medida, a algunas décadas, para que al menos actividades básicas (habilidades locomotoras caminar, levantando de acostado a la posición de pie, etc ), se mantienen intactos.

No ejercitados cuerpo, aunque puede conservar la fuerza, en cierta medida a algunas décadas a través del sistema de desventaja mecánica músculo-esquelético, pero que encuentra o se inicia la acogida diversos problemas como las desviaciones en la postura, los cambios degenerativos en las articulaciones (dolores en las articulaciones), el almacenamiento de grasa excesiva, desequilibrios hormonales, falta de flexibilidad de los tejidos, la pérdida rápida de masa muscular que conduce a un envejecimiento prematuro, etc,

Se hace más fácil concluir que la exposición de la mecánica de desventaja del sistema músculo-esquelético humano de alta ejercicios tácticos de entrenamiento de fuerza puede hacer que el cuerpo humano a responder muy positivamente con las ganancias de fuerza enorme. Esto permite que el cuerpo humano para convertirse en una eficiente máquina con la que consigue optimizar el almacenamiento de grasa, la postura perfecta se convierte en el envejecimiento, por último agraciado y la longevidad libre de enfermedad se aseguró. Las personas dirigidas pérdida de peso debe seguir confiando en su proceso de entrenamiento de la fuerza y controlar si están ganando fuerza, a través de revisiones periódicas de fitness, porque independientemente de su objetivo de entrenamiento, su cum programa de formación dieta debe facilitar o retención de la fuerza o las ganancias de fuerza, pero nunca la pérdida de fuerza.