Priorizar y bajar de peso después del embarazo

Cada madre recuerda el momento en que su hijo vino al mundo y si rápida o larga y dolorosa, el parto es una ocasión muy especial. Cada niño es una bendición y es la experiencia más gratificante que cualquier mujer puede experimentar. Es por eso que desde hace décadas, incluso siglos, las mujeres han celebrado los recién nacidos.

Aunque todavía en el útero, la madre del niño recibe una fiesta conocida como una ducha. Ella goza de la comunión con amigos y familia y se los elementos del bebé dentro de poco va a necesitar. Después de que nazca el bebé más regalos vienen ya sea al hospital oa la casa del niño. ¿Por qué estamos tan entusiasmados con esta no-tan agradable la experiencia de trabajo? No es el dolor y la agonía de la gente celebra, pero la nueva vida. Otra persona llega a ser y se da la oportunidad de crecer, desarrollarse y convertirse en una persona productiva. Las madres esperan que sus hijos sean amables, amorosos y un día un adulto responsable.

Después de que la gente de bien en desaparecer y los regalos dejar de verter en una nueva mamá puede sentir hacia abajo. Ahora que se acabó la fiesta que se enfrenta la realidad de que su cuerpo no por arte de magia vuelve a su estado anterior a la bebé. Ella quiere desesperadamente perder peso después del embarazo, pero esa tarea parece imposible con su bebé exigiendo cada momento de cada día. ¿Cómo puede siquiera comenzar a esperar a encontrar el tiempo y la motivación para bajar de peso?

Una madre debe dar prioridad. El envío de notas de agradecimiento, limpiar la casa, y otros trabajos que no son las necesidades inmediatas deben esperar. Tómese unos minutos cuando el bebé está durmiendo y repararlo usted mismo una comida sana o un aperitivo. Seguramente, estés acostumbrado a los pastos durante el embarazo y esta práctica debe continuar como una nueva madre. Para bajar de peso después del embarazo, usted debe pensar en los alimentos que consume. A pesar de que será fácil de agarrar todo lo que sea en el mostrador o pre-hechas, esto podría agregar libras. Escoja un momento del día para hacer algo de comidas nutritivas y refrigerios antes de tiempo. De esta manera se puede comer de inmediato cuando se tiene hambre, sino comer sólo lo que es saludable.

Si usted está amamantando a su bebé se está llevando a cerca de 500 calorías al día, así que asegúrese de no contar calorías o no puede proporcionar a usted ya su hijo con suficiente nutrición. La lactancia materna en realidad acelera la pérdida de peso para continuar por el tiempo que pueda. Los bebés que son amamantados hasta que cumplan un año de edad construir un sistema inmunológico saludable y obtener todas las vitaminas y minerales esenciales de su madre.

Exprimir el ejercicio en su apretada agenda puede parecer inviable, pero es vital si va a bajar de peso después del embarazo. Dependiendo de la época del año y el clima local, teniendo a su bebé para un paseo a paso ligero es un gran quemador de calorías. Siempre y cuando usted aumenta su ritmo cardíaco se queman calorías y perder peso. Empiece con sólo 10 a 15 minutos y luego alargar sus paseos como su energía y resistencia crece. Una vez que se sienta bien para hacerlo, añada el entrenamiento con pesas para aumentar el músculo y quemar grasa.